El Blog

verano-2021-que-destino-elegir

VERANO 2021:  Qué destino elegir

 

Las vacaciones y las escapadas a Argentina cuando termine la cuarentena son un cambio para el turismo en el país. Todos sabemos que los argentinos buscan destinos tranquilos, con muy pocos turistas. Pero la gran pregunta es, dónde estará enfocada la tendencia en las reservas para las vacaciones 2021.

Estas vacaciones se encontrarán marcadas por la nueva realidad que vivirá el turismo en Argentina, justo cuando finalice la pandemia del coronavirus o al menos al principio de la nueva normalidad.

Por esta razón, la plataforma Almundo ha realizado un estudio con los destinos de tendencia que los viajeros de la Argentina están comprando para poder disfrutar de sus próximas vacaciones del verano 2020-2021.

La compañía registra un importante aumento en el interés de los viajeros en visitar el Caribe y hubo un crecimiento en la compra de paquetes del 70% en comparación con el mes de mayo.

Entre los destinos que podemos mencionar están

El Chaltén, Salta

Esta se encuentra ubicada en el Parque Nacional Los Glaciares, una ciudad mejor conocida como la Capital Nacional del Trekking, gracias a su gran cantidad de senderos y su infinidad para poder disfrutar como rafting, paseo en bicicleta y cabalgata.

En Córdoba, Nono

Esta localidad es una de las paradas “obligadas” dentro del Valle Traslasierra, a sólo 150 kilómetros de la ciudad de la capital. Siendo uno de los pueblos más antiguos de la zona, la cual se fundó a finales del 1700. Esta todavía conserva construcciones de la época, como son casas de adobe y almacenes de ramos generales. Con cerros y ríos que forman paisajes perfectos.

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Llega el verano y te das cuenta que el turismo va mucho más allá de tirarte a tomar sol, ya que te imaginas un picnic con ahumados al borde de un lago cristalino.

Sabemos que las vacaciones en la playa siempre vienen bien, pero imaginate desafiando un lunes a pura cabalgata o haciendo trekking por senderos de bosques milenarios, eso solo lo encontrarás en Bariloche.

Pinamar

Pinamar se encuentra identificada por todos los argentinos por el ritmo vibrante de su gente y su extensa costa que ofrece una gran variedad de actividades diferentes. si eres de esos  que le gusta lo tradicional, este lugar es perfecto para que aproveches sus playas céntricas y hermosos balnearios ideales para toda la familia.

Casas con piscina en Pinamar - Argentina

COSTA ATLÁNTICA

1nb46-pinamar-alqu-barrio-seg
pinamar casa con pileta

Cariló

Uno de los atractivos más importantes del  lugar son sus playas. Extensas y de un gran amplitud que es incomparable, lo que hace que cualquier persona que las visite, puedan disfrutar de largas caminatas, horas de descanso amparados en sus hermosas dunas y días llenos de mar (en especial en verano).

Trevelin, Chubut

Es muy conocido por sus campos repletos de tulipanes, que hacen que se ilumine toda la Cordillera de los Andes, en especial en el mes de octubre. Este pueblo tiene una fuerte herencia galesa que se ve reflejada en el Museo Nant Fach, el cual se encuentra ubicado en el viejo molino harinero. 

También, puedes encontrar lagos, ríos y lagunas. Sin duda una ciudad perfecta para poder practicar la pesca deportiva.

Como podemos ver, una de las principales tendencias que anticipan las empresas de turismo y en especial este estudio (en base a la búsqueda y reserva) que se encuentra haciendo los argentinos en estas vacaciones 2021, es la elección de destinos de naturaleza y alejados de las grandes ciudades.

Por lo que, alrededor de un 54% de las personas cambiaría su destino original por otro que sea menos conocido, pero que posea similares pretensiones turísticas y que generen un efecto positivo.


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Propiedades de comparación

Comparar (0)
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?