El Blog

pinamar-sin-playa-que-planes-se-pueden-hacer

Pinamar sin playa: qué planes se pueden hacer

 

Todos sabemos que Pinamar es la ciudad balnearia preferida de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Esta se encuentra a 342 kilómetros al sureste de la capital del país.

Aunque, Pinamar se destaca por sus extensas playas, posee diversas respuestas para cuando el clima no es favorable, por lo que, el municipio propone una gran agenda de actividades para que puedas disfrutar durante tu estadía en el lugar.

Por eso hoy hemos decidido darte algunas opciones para que puedas disfrutar en todo momento durante tu estadía en el lugar.

Tendrás un momento de spa y relajación

Como ya lo hemos dicho, Pinamar es uno de los destinos preferidos si estás en búsqueda de este tipo de recreación. Las actividades que te ofrece el lugar son muy beneficiosas para el bienestar, gracias a los escenarios naturales que son uno de los planes predilectos tanto del verano como del invierno.

Si esto es lo que realmente buscas algunos hoteles o apartamentos de alquiler te brindan este tipo de servicios, así puedas relajarte y dejar a un lado todo lo que perturbe tu paz.

 

Podrás realizar un recorrido cultural por el Parque Escultórico Pinamar

¿Eres amante del arte con vista al mar? Si la respuesta es sí, este lugar te encantará. Este parque posee una colección de alrededor de 60 figuras realizadas por los artistas más importantes del Arte Contemporáneo Argentino, las cuales fueron instaladas en diferentes espacios de la localidad de Pinamar.

Además, te ofrece un show de mapping a fin de mes, que no te puedes perder.

Casas con piscina en Pinamar - Argentina

COSTA ATLÁNTICA

1nb46-pinamar-alqu-barrio-seg
pinamar casa con pileta

Tener un Escape Room en los espacios de Pinamar

Esta es otra alternativa que no puedes dejar pasar por nada del mundo. Este espacio posee salas de ingenio que ofrecen diversas temáticas como: “Welcome to Las Vegas”, “El Laboratorio del Dr. Boeiro”, “El robo del Banco” y “El Refugio de la Montaña”.

Cuyo objetivo es poder salir de ellas a los 60 minutos. Aquí se pone a prueba todo tu intelecto, donde no sólo lograrás superarlo por medio de la puesta en marcha de la lógica, destreza mental, creatividad, trabajo en equipo y, sobre todo, la comunicación.

Disfrutar de los hermosos paisajes que tiene el lugar haciendo cabalgatas

Aquí podrás hacer un recorrido a caballo por los hermosos paisajes de la Costa Atlántica es un clásico que no puedes dejar pasar. Estas se realizan en los bosques, son guiadas y durante las noches se puede disfrutar bajo la luz de las estrellas y la luna.

Algo totalmente FANTÁSTICO.

Estas son algunas de las actividades que te ofrece el lugar para que puedas disfrutar sin necesidad de ir a la playas. Después de esto quedarás con ganas de conocer más.


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Propiedades de comparación

Comparar (0)
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?