Alquiler de Cabañas y Duplex Temporarios en Bariloche. ??

Por Noche U$S 325 / 440

Casa en alquiler Cerro Catedral a 300 metros de la Base – 10 pers – 407

220 m/2 Area
10 Pers.
2 Baños
2 Cocheras
Por noche U$S 110 / 152 / 175

Cabaña en alquiler Lago Gutierrez – 2 Dormitorios – 555

5 Pers.
1 Baño
1 Cochera
Por Noche U$S 185 / 200

Alquiler Bariloche, Cabaña con vista y costa de lago – 1073

6 Pers.
2 Baños
1 Cochera

¿Por qué elegir el alquiler de casas en San Carlos de Bariloche?

La provincia de Río Negro posee uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país: San Carlos De Bariloche. Y para vivir esta experiencia de la mejor manera una buena idea es elegir el alquiler de casas en Bariloche. ¡Están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa!

A los pies de la majestuosa cordillera de los Andes, su belleza es inigualable. Rodeada de naturaleza y ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, “la capital del chocolate”, se eleva entre bosques milenarios, lagos cristalinos y altísimas montañas. Con ese escenario, el alquiler de casas se vuelve algo que tenés que vivir. 

Las casas en San Carlos de Bariloche son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Cuentan con todos los servicios que necesites y a un buen precio. 

¿Por qué es conocida Bariloche?

Bariloche se destaca por sus hermosas reservas naturales, que cuentan con lagos, bosques y montañas. Los cerros cuentan con centros de esquí que la hacen una de las ciudades con mayor concurrencia en temporada de invierno. 

Además, sus producciones de chocolate son otro elemento inolvidable de esta ciudad argentina.

¿Qué se puede hacer en Bariloche?

Bariloche tiene todo lo que te gustaría para vivir una aventura. Actividades al aire libre como caminatas, excursiones, trekking, deportes extremos, rafting y pesca. Siendo el Cerro Catedral el centro de esquí más importante del hemisferio sur, los cerros son sus principales atractivos y en invierno te permiten hacer actividades de nieve como el esquí o el snowboard. 

En la ciudad además hay excelentes establecimientos gastronómicos inolvidables. Chocolaterías, casas de té, confiterías, restaurantes y más te harán vivir la experiencia Bariloche al 100%.

¿Sos de los que prefieren una salida nocturna? ¡Bares, pubs y discotecas no faltan en Bariloche!

¿Cuál es la mejor época para ir a Bariloche?

Bariloche es una ciudad turística todo el año, por lo que tendrás actividades turísticas todo el año. Si el verano es lo tuyo, tendrás playas con aguas cristalinas, lagos, deportes acuáticos, mountain bike a través de los bosques, trekking, buceo, excursiones terrestres y lacustres.  

En invierno se puede visitar el complejo teleférico Otto para realizar caminatas, viajar en aerosillas y utilizar las pistas de esquí. También se pueden realizar excursiones 4×4 y visitar el centro de esquí Nórdico.

¿Entonces cuál es la mejor época para elegir el alquiler de casas en Bariloche? ¡Cualquiera! Te toca elegir a vos porque todas son buenas opciones.

¿En qué zonas alojarse en Bariloche?

Por la variedad del ambiente tendrás muchas opciones donde alojarse en Bariloche. Además de las casas de alquiler, encontrarás cabañas, dúplexs, departamentos, hostales y hoteles. 

Las estadías se ubican en diferentes zonas de Bariloche y algunas de ellas son Curapalihue, Peumayen, Ladera Norte, Los Cipresales, Centro, Balneario, La Colina, entre otras.

¿Se puede elegir propiedades entre lagos, bosques y montañas?

¡El alquiler de casas en Bariloche te permite eso y más! Lo cierto es que casi todas las propiedades de Bariloche están rodeadas de lagos, bosques y montañas y están construidas de piedra y madera.

¿Qué casas de alquiler en Bariloche tienen buena vista?

Las casas de alquiler que recibieron comentarios buenísimos de huéspedes en San Carlos de Bariloche sobre la vista fueron las que estaban rodeadas de lagos y naturaleza. Estas pueden ser:

11411131674102375411221016

¿Cuáles son las mejores opciones de casas de alquiler en Bariloche cerca de Llao Llao?

Una de las ubicaciones más elegidas es el Llao Llao. Las casas de alquiler que se apegan a esta opción son:

4378521129937861

¿Hay casas en San Carlos de Bariloche con Wi Fi?

Sí, es posible encontrar casas de alquiler en Bariloche con WiFi. Sabemos que hay familias que necesitan continuar conectadas, por lo que es algo que se incluye.

¿Cuál es la mejor zona para encontrar una casa en San Carlos de Bariloche de alquiler temporario?

Melipal, Villa Catedral y Jardín Botánico son las zonas más populares en San Carlos de Bariloche para encontrar alquileres temporarios.

¿Cuál es el precio por noche de una casa en Bariloche en Temporada Alta?

El precio promedio para el alquiler de una casa en Bariloche es de:

Según ubicación y características entre los 20 a 100 dólares por persona.

¿Con qué servicios suelen contar las casas en San Carlos de Bariloche?

Las casas de alquiler en Bariloche cuentan con servicios que garanticen la comodidad de los turistas. Así que encontrarás estacionamiento gratis, propiedades libres de humo, Wi-Fi gratis en zonas comunes y jardín.

Además algunos alquileres incluyen pileta individual y servicio de desayuno. 

¿Cuáles son las mejores casas de alquiler en Bariloche?

Las casas de alquiler en Bariloche son tantas y tan variadas que deberás buscar la que más se ajuste a tus necesidades. Sin embargo entre las opciones más elegidas están:

4395981005410973936687

¿Cuánto cuesta una casa en Bariloche para esta noche en Temporada Alta?

El precio promedio de una casa en San Carlos de Bariloche para esta noche es de U$S 300 a U$S 650.

¿Qué casas en Bariloche son ideales para familias?

Muchas familias que visitaron San Carlos de Bariloche disfrutaron de su estadía en casas amplias y con servicios completos. Por eso eligieron:

4109709139038871016

¿Qué casas de alquiler en Bariloche son ideales para parejas?

Estas opciones de casas en San Carlos de Bariloche tienen un muy buen puntaje para parejas:

105810725515529711009