Alquiler de Casas y Chalets Temporarios en Pinamar. ??

TBaja No Disponible

Casa en alquiler en zona frontera de Pinamar – 915

10 Pers.
4 Baños
1 Cochera
TBaja No disponible

Casa en Pinamar en alquiler para 12 personas – 1021

12 Pers.
3 Baños
1 Cochera
TBaja No disponible

Casa en alquiler Pinamar a metros del mar – 928

8 Pers.
3 Baños
1 Cochera
TBaja No disponible

Alquiler Pinamar – Casa en una planta 3 Dorm – Cap 5 pers – 542

130 m/2 Area
5 Pers.
3 Baños
1 Cochera
No Disponible

Alquiler casa zona Tennis Ranch Pinamar – 784

6 Pers.
3 Baños
1 Cochera
TBaja No disponible

Pinamar casa en alquiler zona norte a 3 cuadras del mar – 1081

8 Pers.
4 Baños
2 Cocheras
TBaja No disponible

Alquiler zona norte Pinamar frente al mar – 31

11 Pers.
4 Baños
2 Cocheras

Alquiler de casas en Pinamar

Si sos un amante de la playa y el esparcimiento, las vacaciones de verano en Pinamar son la excusa perfecta para pasar uno de los mejores momentos en la vida. 

Si elegís el alquiler de casas en Pinamar tendrás muchas opciones de diversión, relax y sol a pleno. Tanto la movida diurna en los paradores de las playas, como la agitada vida nocturna, brindan a los turistas una feliz estadía. 

Las playas en Pinamar se caracterizan por su infraestructura y seguridad necesarias para pasar un muy buen momento. ¡Hay muchas opciones! Livings playeros, clásicas carpas, espectáculos gratuitos, alquiler de cuatriciclos, playas urbanas o solitarias y el servicio de conexión a Internet a través de Wi-Fi en toda la costa.

¿Por qué elegir alquileres temporarios y casas en Pinamar?

Las casas en Pinamar son ideales para vacaciones de todo tipo. Largas o cortas, para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. ¡Todos encuentran su lugar! 

El alquiler de casas en Pinamar es ideal porque están preparadas para que te sientas como en casa siempre. 

Con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Pinamar Bariloche podrás elegir tu casa de vacaciones en Pinamar.
Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Pinamar. Hacemos que tu viaje sea inolvidable. 

Comentarios de usuarios

“El anfitrión estuvo disponible y atento en todo momento. El departamento es muy lindo y como se veía en las fotos. Fue una buena idea elegir el alquiler de casas en Pinamar”, Cecilia Gómez, 24 años.

 

“Todo muy bueno!! La comunicación efectiva del dueño nos aseguró un buen paso por el alquiler de casas en Pinamar. La ubicación fue fantástica, a pocas cuadras de la playa.” Martín Villaba, 45 años.

¿Cuáles son las mejores opciones de casas para alquilar en Pinamar?

Entre las estadías más solicitadas en Pinamar se encuentran las modernas propiedades frente a la zona de Frontera y aquellas en el barrio cerrado La Herradura.

823111893157958410191018

¿Qué casas en Pinamar son ideales para alquilar en familia?

Entre las opciones más solicitadas en Pinamar se encuentran las que tienen seguridad las 24 horas y son espaciosas. Muchas familias que visitaron Pinamar eligieron:

88850490571461847731

¿Qué casas en Pinamar son ideales para las parejas?

Si buscan una escapada romántica, el alquiler de casas en Pinamar debe contar con un ambiente hogareños y cálido. Quizás aquellas más cerca de la playa o la naturaleza son buena idea. Estas opciones de casas en Pinamar tienen un muy buen puntaje para parejas:

63272990810181019

¿Qué casas en Pinamar tienen buena vista?

¡Sin dudas aquellas con vista a la playa! Las opciones que recibieron comentarios buenísimos de huéspedes en Pinamar sobre la vista fueron:

8231111574632729