El Blog

apertura-al-turismo-en-san-carlos-de-bariloche-requisitos-para-los-turismo

Bariloche

ETAPA 4

La Etapa 4 de apertura del Turismo se propone desde el 4 de diciembre hasta el 1ro de marzo 2021 con una apertura al turismo.

 

REQUISITOS

* CERTIFICADO emitido por médico que acredite que la persona y su grupo de viaje no se encuentran comprendidos en los grupos de riesgo.

* Descargar  la aplicación “Circulación Río Negro” desde la App Store (IOS) o Google Play (Android)

* Completar en la App los datos personales y/o el grupo del viaje, el motivo del viaje (Turismo); el lugar de procedencia y el Destino.

* 24 Hs antes de viajar, completar en la App la Declaración Jurada donde conste que no presenta síntomas compatibles con Covid-19.

* Comprobante de seguro de asistencia al viajero con cobertura de Covid-19.

https://circulacion.rionegro.gov.ar/qec/index.php?r=site/informacion#viajes-por-turismo

La reapertura provincial e internacional está condicionada a las normativas que emanen del Gobierno Nacional tanto en el aspecto sanitario como de circulación en los diferentes medios de transporte (vuelos de cabotaje e internacionales, transporte de media y larga distancia, y apertura de fronteras) y a los lineamientos que la provincia de Río Negro adhiera.

¿CÓMO SON LOS CONTROLES?

Para el ingreso a las localidades de la provincia se solicitará la aprobación del permiso de circulación efectuado a través de esta página web o de la Aplicación Móvil.

GESTIONÁ TU PERMISO

Para viajar a Bariloche recordá que todas las personas que quieran vacacionar en nuestra provincia deberán solicitar este permiso.

Más información sobre Bariloche.

Más información sobre otras provincias y sus permisos.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Propiedades de comparación

Comparar (0)
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?