El Blog

recomendaciones-para-viajar-a-carilo

Recomendaciones para viajar a Cariló

Si buscas pasar una vacaciones inolvidables en familia y regresar a casa revitalizados y super felices, Cariló es uno de los destinos perfectos para cumplir uno de los mayores anhelos que todos las padres o cualquier persona tiene al momento de planificar un viaje.

Se sabe que muchas veces esta planificación no resulta nada sencilla ya que se busca siempre cumplir con las necesidades y deseos que tienen todos los participantes en el viaje.

Por esta razón, hoy te daremos algunas recomendaciones a tener en cuenta al momento de planificar tu viaje. Además, te explicaremos por qué Cariló es el lugar perfecto ideal para todas las edades.

Si viajas a Cariló con niños

Por si no lo sabías Cariló es uno de los lugares que posee los balnearios más exclusivos de la costa atlántica de Argentina, se ubica en la Provincia de Buenos Aires.

Su palabra se origina de la cultura mapuche, lo que significa “médanos verdes”, lo cual representa fielmente el espíritu de este lugar, este sitio fue forestados desde hace décadas y que supo combinar pinos y árboles frondosos con una arquitectura plena en elementos nobles, como lo es la madera.

Lo más interesante del sitio es que los apartamentos que se ubican en la costa, pueden ser reservados de sábado a sábado o de domingo a domingo (como prefieras), esto generalmente sucede cuando es temporada alta. Algo muy particular que solo algunos hoteles o lugares lo hacen.

Son tantas las bondades de este fantástico pueblo que vale la pena hacer foco en lo que realmente es impactante, cosas como: su belleza, servicios y, en especial, su tranquilidad.

Un lugar ideal para viajar en familia

Desde el principio Cariló era catalogado como un lugar donde se podía ir a tomar café o hacer un par de compras. Hoy, la gran cantidad de locales y galerías que tiene la zona te permiten encontrar eso que olvidaste comprar en Pinamar, gracias a que se encuentran ubicadas las grandes marcas que hacen clic en la temporada.

Puedes encontrar una gran diversidad de apartamentos con cocina, frente a la playa, con cómodas instalaciones. También, lo que más atrapa a cualquier persona que lo visite es la calidez que posee el personal de la zona, además de su impecable servicio que te ofrecen la mayoría de los lugares de alojamiento.

En general, los alojamientos tienen piscinas cubiertas al aire libre, centros de fitness, spa, salas de juegos, zonas de jardines y parques infantiles. Pero, lo más importante es sentir que los más pequeños están tan entretenidos que ni se sienten, lo que permite que no afecte el descanso de quienes los rodean.

Casas con piscina en Cariló - Argentina

COSTA ATLÁNTICA

casa en alquiler en Cariló con pileta climatizada cerca del centro y de la playa
casa en alquiler en Cariló con pileta climatizada cerca del centro y de la playa

Un placer que no olvidarás

En la temporada de verano, es el lugar preferido por muchos argentinos. Gracias a su arena fina, excelente comodidad y un agua con agradable temperatura que hacen de este lugar la mejor elección al momento de vacacionar.

La mayoría de los balnearios están especialmente preparados para esos meses de verano (donde la temperatura sube). Aquí los visitantes encuentran comodidad, servicio, actividad y una excelente gastronomía.

Sin embargo, si decides en otra temporada, durante todo el año, Cariló tiene propuestas para toda la familia que les encanta vivir aventuras juntos. Puedes encontrar desde paseos 4×4, caminatas y sandboard, estas son algunas de las opciones que harán que te encantes de este pueblito.

Dónde comer

Esta es una de las preguntas más frecuente que siempre nos hacemos. En el centro comercial puedes encontrar diversos restaurantes para todos los gustos. Y como todo en la ciudad, el ambiente de los mismos es muy agradable, así como su servicio.

Entre los lugares de gastronomía mejor conocidos y recomendados por todos los habitantes están: 

  • Restaurante “A mano”: este es uno de los preferidos por la mayoría de los visitantes, suele requerir reservas por su alta demanda. Además, su comida es casera y rica.
  • Restaurante “La Ventola”: es uno de los más pintoresco ya que suele ser similar a un barco. Además, se destaca por su ambientación, lo único es que no siempre se encuentra abierto.
  • Bar de tapas: se encuentra siempre abierto, sin importar la temporada. Su servicio es impecable y los platos tienen muy buena reputación por las personas del lugar.

Cariló es uno de los lugares ideales para ir en cualquier momento o si quieres descansar, ya que su encanto es particular y todo lo que contiene es casi de ensueño.

Casas con piscina en Pinamar - Argentina

COSTA ATLÁNTICA

1nb46-pinamar-alqu-barrio-seg
pinamar casa con pileta

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Propiedades de comparación

Comparar (0)
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?