El Blog

balnearios-de-pinamar

Balnearios de Pinamar

Hoy en día al escuchar Pinamar, te recuerda que puedes reunirte en balnearios inolvidables, relajación y encuentro con el mar y disfrutar de momentos maravillosos con tu familia, amigos o pareja.

En los últimos años este lugar se ha ido renovando, tomando en cuenta los conceptos ecológicos y los trasladan a los balnearios del lugar con estructuras sustentables, junto a diseños acogedores como la cálida estadía del lugar.

Hoy te mencionaremos los balnearios más conocidos en Pinamar

Paradise Beach Club

El deporte, la buena música y la gastronomía son las actividades características de Paradise Beach, siendo el parador más conocido por los turistas. Es perfecto si vas con familia, gracias a las diversas actividades deportivas y recreativas que ofrece para cualquier edad.

Otra de las cosas más atractivas es el restaurante “Negroni”, ya que tiene una propuesta de sushi y coctelería de lujo, que se va extendiendo con un after beach, justo cuando cae el sol.

Su infraestructura brinda un espacio para acciones tanto comerciales como publicitarias. Es un sitio amigable y aceptas a las mascotas en el lugar.

Casas con piscina en Pinamar - Argentina

COSTA ATLÁNTICA

1nb46-pinamar-alqu-barrio-seg
pinamar casa con pileta

Fedras Beach

Es la versión más playera de un dúo de restaurantes que son un éxito (Malloys y Fedras Garden). Esta es mi versión argentina del all inclusive mexicano, la cual tiene como propuesta que la playa se haga mucho más que tomar Sol. 

Por eso, tiene un parado con un coordinador deportivo que garantiza partidos de fútbol, actividades en el mar y torneos de vóley. Además, ofrece actividades de zumba y clase de stretching.

Al caer la tarde, te puedes sentar frente a la barra que queda ubicada frente al mar y así, poder disfrutar de acústicos en vivo británicos y caipi de maracuyá con frutilla. También, poder disfrutar de reiki y masajes de relajación.

Aquí podrás encontrar toda la onda playera que marca su propio estilo y gana con su infraestructura moderna para poder refugiarse en el sol.

La Posta del mar

Los habitantes del lugar de Pinamar, recomiendan este tradicional balneario céntrico que es atendido por sus propios dueños, ya que es un lugar netamente familiar.

Tienen como objetivo que todos los integrantes de la familia la pasen bien, disfrutando de un día completo de playa, desde el desayuno hasta la cena.

Este fantástico restaurante propone platos sencillos y ricos a precios muy accesibles que permiten darse el lujo de no volver a casa hasta la caída del sol. Durante la mañana siguiente, trae como oferta un cafecito italiano con medialunas y ricos budines, muy típicos del lugar.

Este hermoso lugar mantiene tradiciones que ya son un clásico de cada año. Esto va desde el fogón de noche hasta la búsqueda del tesoro entre las carpas. Aquí el balneario agasaja a todos sus clientes con sándwiches de carne asada.

Estos son los balnearios más conocidos de Pinamar. Aquí puedes reunirte con tu familia, amigos o pareja, y poder vivir momentos totalmente inolvidables. Así que si estás pensando visitar esta hermosa ciudad no puedes dejar de conocerlos y disfrutar de todo lo que tiene para ti.


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Propiedades de comparación

Comparar (0)
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?