El Blog

carilo-pros-y-contras-de-comprar-una-casa-frente-al-mar

Cariló: pros y contras de comprar una casa frente al mar

Abrís los ojos por la mañana y escuchas el ruido de las olas; nada como la fina arena blanca entre los dedos de tus pies para relajarte tras un año agitado. Sí, son cosas que suceden pocas veces, pero imaginate vivirlas todos los días. Te contamos los pros y contras de comprar o alquilar una casa frente al mar en Cariló.

Beneficios de vivir frente a la playa 

Vivirás tranquilo

Seguramente si estás pensando en alquilar o comprar tu casa frente al mar en Cariló es porque necesitas alejarte del bullicio de la ciudad. Sin dudas, uno de los mayores beneficios de una vida en la playa es que te quita el estrés ocasionado por la vida en grandes ciudades. Por elección personal o prescripción médica, vivir en tranquilidad es fundamental. 

Es una buena inversión

Generalmente las casas en estas ubicaciones son muy buscadas por turistas que visitan las costas.Si por alguna razón necesitas utilizar tu casa frente al mar como una fuente de ingreso, tendrías una salida asegurada. Solo cuidala y mantenela en buen estado, eso elevará su valor. 

Bajas temperaturas

¿Sufrís el calor como nadie? Alquilar o comprar una casa frente al mar es sin dudas la salida. Las olas, en días calurosos, soplan vientos frescos que alivian cualquier temperatura alta.

Mejorará tu salud

¿Escuchaste decir que las personas son como las plantas? Un poco de agua, aire y de sol para ser felices dicen por ahí. Comprar una casa en Cariló te puede ayudar a mejorar problemas respiratorios, estabilizar la tensión arterial y combatir el estrés. Recordá que la vitamina D que otorgan los rayos del sol es necesaria pero, ¡no debes abusar de ellas! 

Casas con piscina en Cariló - Argentina

COSTA ATLÁNTICA

casa en alquiler en Cariló con pileta climatizada cerca del centro y de la playa
casa en alquiler en Cariló con pileta climatizada cerca del centro y de la playa

Desventajas de vivir frente a la playa 

Costos de mantenimiento

Arena, viento y agua pueden ser la mezcla perfecta para relajarse en vacaciones. Pero también pueden atraer humedad y basura a las puertas y al interior de tu nueva casa. Por eso, es fundamental tener en cuenta que deberás esforzarte un poquito más por mantener el orden y limpieza de tu vivienda. 

Seguridad 

El mar en Cariló atrae anualmente a cientos de turistas que desean divertirse y celebrar. Por eso, es usual que en la época de temporada, mucha gente circule en la cercanía de tu vivienda. Es recomendable que puedas invertir en un sistema de seguridad confiable. 

Contacto humano 

Si bien son muchas las personas que eligen esta ubicación para su nuevo hogar, el contacto humano aquí es limitado. Por suerte, con las nuevas tecnologías y el desarrollo del teletrabajo, el home-office ya se volvió usual. Aun así, deberás tener en cuenta que vivir alejado de la ciudad te limitará el contacto “cara a cara” y las pantallas serán tus nuevas amigas. 

Esta es la lista básica de pros y contras de vivir frente al mar. ¡Animate! Siempre debes priorizar los beneficios para cumplir tus sueños. Ahora te toca revisar nuestra web y encontrar una casa que puedas comprar o alquilar y se ajuste a tus necesidades. ¡Corré y no dejes pasar más tiempo para tener ese hogar en Cariló que tanto querés! 

Casas con piscina en Pinamar - Argentina

COSTA ATLÁNTICA

1nb46-pinamar-alqu-barrio-seg
pinamar casa con pileta

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Propiedades de comparación

Comparar (0)
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?