El Blog

5c61-alq-la-herradura-pinama

Pinamar con alquileres para todos los gustos

El calor veraniego divide a quienes votan por playa o pileta. Aunque las elecciones varían un poco, si hay algo que Pinamar ofrece es el clima ideal para quienes adoran relajarse con un buen chapuzón. 

En la “Ciudad Jardín”, el clima templado te permite disfrutar de un verano sin sufrir los calores y de un invierno en el que no necesitas abrigarte demasiado. Por eso, si pasas por este punto turístico porteño, alquilar una casa con pileta o un departamento frente al mar puede convertirse en tu mejor elección.

Temporada todo el año 

 Pinamar es elegido como un lugar para vacacionar por cientos de argentinos durante todo el año. Sus variaciones climáticas se adaptan a los amantes del calor extremo y a los que prefieren otra temperatura. Su arquitectura permite las más variadas actividades para edades y gustos de todo tipo. Vos sólo tenés que asegurarte de encontrar tu alquiler ideal. 

¿Te estás preguntando cuál es el mes ideal? Si sos fiestero por naturaleza, el pico de temporada es sin dudas el verano. Diciembre, enero y febrero son los meses del año con más visitantes y sus playas están rodeadas de gente con ganas de divertirse. Ahí juega fuerte un departamento con balcón o una gran ventana al mar. Si sos de los que buscan un jacuzzi para relajarse en una zona más tranquila, marzo es el mes perfecto para alquilar tu casa en Pinamar. 

Si viajas en familia o preferís cuidar tu salud, seguro tu preocupación son las temperaturas. En Pinamar, otoño e invierno tienen moderaciones de 20º grados centígrados llegando a 2º grados por la madrugada. Mientras, en primavera y verano ascienden a 22º o 24º máxima. Por eso, es fundamental que tomes algunas precauciones si visitas esta ciudad: 

  1. Toma mucha agua
  2. Quedate en lugares ventilados 
  3. Usá protector solar cada dos horas
  4. Usá ropa clara y sombrero
  5. Evitá exponerte al sol cerca del mediodía y a la siesta 

Fuente: https://www.pinamar.gov.ar/cuidadosverano2020

¿Pileta o playa?

El alquiler de casas con piletas en Pinamar es una de las opciones más buscadas. ¿Por qué? Porque no hay nada más lindo que estar relajado con una bebida realizada por tus propias manos en el jardín de tu casa. Todo sin gastar mucho dinero y sin pasar por mayores complicaciones administrativas. El trato directo es tu salvación si querés evitar los dolores de cabeza que te dan los hoteles.

Casas con piscina en Pinamar - Argentina

COSTA ATLÁNTICA

1nb46-pinamar-alqu-barrio-seg
pinamar casa con pileta

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Propiedades de comparación

Comparar (0)
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?