El Blog

12-dueno-costa-esmeralda-1

¿Cómo comprar o alquilar una casa en Pinamar?

Llegó la hora de cumplir tu sueño: vivir en Pinamar. El paraíso soñado es más que un destino para vacacionar y descansar de un año agitado. Pinamar también te ofrece las mejores experiencias de vida con departamentos frente al mar o chalets en las mejores zonas de toda la ciudad. Antes de armar las valijas, ¿qué tenés que tener en cuenta para hacer este negocio tan importante? ¡Te lo contamos!

Cómo planificar para alquilar en Pinamar

Establece precios: 

Saber cuánto estás dispuesto a pagar por el alquiler o compra de un inmueble es la base de todo el proceso. Tener en claro los números te ayudará a filtrar las opciones en la web y ponerle atención a lo que realmente podrías pagar. También es importante que contemples los gastos que ocasionarían la mudanza y otros elementos posteriores (cocheras, traslados, etc.).

Detalla tus requisitos: 

Si estás alquilando o comprando en Pinamar te vas a encontrar con una multiplicidad de servicios disponibles. Por eso, es fundamental que hagas tu propia lista de requisitos donde detalles qué es lo que no puede faltar en tu nuevo hogar -cantidad de habitaciones, espacios, tecnología, etc-. Las opciones son múltiples y podés encontrar todo lo que necesitas a un solo click.

Casas con piscina en Pinamar - Argentina

COSTA ATLÁNTICA

1nb46-pinamar-alqu-barrio-seg
pinamar casa con pileta

La ubicación: 

La ubicación que elijas para tu nuevo hogar es el pilar del proyecto porque define el valor de la propiedad y los requisitos disponibles. Por suerte, en la ciudad porteña tenes varias opciones: Pinamar frente al mar no solo rima, sino que suena tentador o ese gran chalet junto a los pinos relajantes. Utilizar un mapa de la ciudad te ayudará a medir distancias e identificar barrios.

Analizá el vecindario

Cuando alquilas o compras una casa la seguridad es también otro punto importante. Si tenés la posibilidad, podrás hablar con tus nuevos vecinos. Charlar con ellos te dirá qué tan seguro es el barrio o con qué inconvenientes te podés encontrar. Cada zona de la ciudad tiene sus características y también deberás contemplarlas para elegir tu hogar soñado.

Algo más a tener en cuenta

Si los presupuestos de inversión que tenés son bajos, te recomendamos el trato directo con el dueño del inmueble. Si bien este tipo de negociaciones tienen contrato, requieren de menos procesos administrativos para tu alquiler o compra en Pinamar.
Una de las divisiones entre los visitantes de Pinamar es si eligen pileta o playa. Por eso, si preferís la privacidad, o no tenés la opción de vivir frente al mar, no descartes una casa con una pileta para un chapuzón en días de calor.

Entonces, las razones que tenés para elegir vivir en Pinamar son muchas. El paraíso porteño te ofrece lo mejor de dos mundos con su inmensa playa y su bosque repleto de pinos. ¿Te gustaría vivir en el lugar donde todos quieren vivir? Es el momento de elegir tu nuevo hogar a un buen precio y con las mejores opciones.


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Propiedades de comparación

Comparar (0)
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?