El Blog

cabaña en alquiler bariloche con vista al lago para 7 personas

Las ventajas de alquilar cabañas en Bariloche

¿Estás cansado de despertar y que lo primero que escuches sean bocinas ruidosas? Eso es parte de la vorágine de la vida en la ciudad. Tal vez por eso te atraigan los lugares menos estresantes. ¿Te imaginas que esas molestosas bocinas se transformen en el viento acariciando los árboles? Tenemos la respuesta y eso es posible en Bariloche

Con un poco de ahorros vas a poder alquilar tu cabaña en Bariló. Es momento de que empieces a concretar tus sueños, cambiar tu vida y tener una experiencia inolvidable. Placer visual y mental, mejorar tu estado de ánimo y tu salud física, son solo algunos de los beneficios de vivir en esta ciudad. 

Casas frente al lago en Bariloche - Argentina

PATAGONIA

4a15-alq-casa-costa-gutierrez-1
Casa Frente al lago – Bariloche

¿Por qué vivir en una cabaña en Bariloche

  1. Protección contra el frío 

Si hay algo que tenes que tener en cuenta de Bariloche es su fuerte variación climática. Como usualmente no se adapta al calendario de estaciones, el frío y las lluvias aparecen en cualquier época del año. Por eso, es fundamental que al alquilar o comprar tu nuevo hogar, tengas en cuenta la protección contra el frío. Las cabañas, por sus fuertes maderas, te protegerán del clima. 

  1.  Son económicas

Al no estar hechas por materiales de construcción industriales, los precios de los insumos son más baratos logrando un presupuesto menor. Pero, no pienses que económica es sinónimo de mala calidad. Al contrario, por sus materiales ecológicos, vas a poder comprar tu cabaña a un muy buen precio pero al valor que merecen. 

  1. Son acogedoras

Son estructuras flexibles que te permiten agregar los detalles decorativos y mobiliarios que quieras. Además, sus grandes ventanas te permiten el ingreso de luz solar asegurando la relajación que ella puede otorgar y…¡la vitamina D que necesitas cada día! 

  1. Son silenciosas 

Por sus materiales aislantes, las cabañas en Bariloche son silenciosas. No escucharás los pocos bullicios de la ciudad para vivir en absoluta tranquilidad. Podrás pasar tu día leyendo sin necesidad de ir a una biblioteca.


Vivir en Bariloche: ¡A tener en cuenta! 

La nieve

¿Te estás preguntando en qué épocas te tenés que preparar para la nieve? Si bien Bariloche no se adapta a un calendario de estaciones, la nieve suele caer desde fines de junio hasta principios de septiembre. No te olvides que los problemas ambientales afectaron las variaciones climáticas. 

El verano

¿Pensabas que en Bariloche todo era frío y nieve? ¡Es mucho más que eso! También son días soleados donde la temperatura llega a los 32º C durante el día y 18ºC durante la noche. Desde diciembre a marzo vas a poder disfrutar de la belleza de las playas y lagos y ver cómo la nieve se derrite en la cima de las montañas. 

Fuente: https://bariloche.org/

¿Ya estás listo para alquilar o comprar esa cabaña donde vas a vivir? Bariloche es tu lugar si lo que necesitas es relajarte y al mismo tiempo vivir una vida repleta de aventura y con paisajes que te maravillarán. Llegó el momento de preparar tus cosas e ir a experimentar la diversidad de posibilidades que te ofrece esta ciudad del sur de Argentina.


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Propiedades de comparación

Comparar (0)
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?