El Blog

Alquiler Bariloche Vista Al Lago Km 4.7 Av Pioneros 5 Dor

Bariloche: por qué comprar una casa frente al lago 

El lago Nahuel Huapi es uno de los paisajes más atractivos de la Patagonia Argentina. De agua cristalina y azulada, ofrece a quienes lo visitan un escenario mágico. Por eso, más de una persona elige trasladar su vida al sur del país, comprar una casa o cabaña, y sentir la experiencia de vivir en una de las ciudades más soñadas. ¿Te preguntas por qué? te contamos algunas razones.

Ventajas de vivir frente a un lago

Una investigación del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) asegura que las ventajas de vivir frente a un lago tienen que ver principalmente con la salud física y mental. Por eso, si estás decidido a mudarte a Bariloche, comprar una casa o cabaña, es una inversión para tu salud. ¡Filtrá tus intereses y elegí en nuestro sitio la propiedad que le haga bien a tu cuerpo!

Según ISGlobal, sólo necesitas dar paseos cortos a diario frente al lago para mejorar tu estado de ánimo, sentir tranquilidad mental y vitalidad en tu cuerpo. ¿Te acordás de esa sensación cuando ibas de vacaciones? Imaginate vivirla todos los días y estar cerca de tu hogar al mismo tiempo. Una oportunidad que sólo es posible si compras o alquilas una cabaña frente al Nahuel Huapi en Bariloche. 

La salud física también se verá beneficiada si tenés la oportunidad de despertar junto al agua cristalina todas las mañanas. La geografía del terreno te permitirá ejercitarte diariamente y mejorar tu sistema respiratorio por la pureza del aire de esta región. Vivir en Bariloche es como vivir en una película extranjera… ¡nada que una cabaña y una fogata no resuelvan!

Casas frente al lago en Bariloche - Argentina

PATAGONIA

4a15-alq-casa-costa-gutierrez-1
Casa Frente al lago – Bariloche

¿Por qué vivir en Bariloche?

Vivir en Bariloche es mucho más que una cabaña frente al lago como un sueño cumplido. Comprar o alquilar en Bariloche es vivir en una inmensa ciudad repleta de actividad y sitios para visitar. Desde lo más familiares y para todo el público, hasta los más reservados para la diversión en soledad o con amigos. Bariloche es chocolates y paseos, hasta pubs y boliches. 

¿Te estás preguntando si vivir en esta región no es alejarte mucho del centro del país? Tranquilo. Las formas de llegar a la ciudad del chocolate son muchas y quienes te visiten podrán elegir la mejor opción. El avión es la opción rápida y segura de llegar. También podés viajar en tren, colectivo o auto. Para éste último, no olvides que es fundamental manejar con precaución para evitar accidentes. 

Otro de los beneficios que te puede traer vivir en Bariloche es que, si bien es una ciudad costosa, se caracteriza por tener altos salarios laborales y puestos de trabajo disponibles constantemente. Toda la Patagonia Argentina es conocida por otorgar empleos bien pagados. Así que si tenés dudas en cuanto a lo económico, Bariloche es tu lugar. 

¿Todavía dudas de comprar esa casa en Bariloche? ¡Animate a hacerlo! Es hora de cumplir tus sueños y buscar esa propiedad que querés hace tiempo. Revisa el sitio y encontrá todas las opciones disponibles. Escoge la que más se adapte a tu presupuesto y a tus intereses. Vivir en Bariloche es disfrutar de Argentina con todos tus sentidos. 


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Propiedades de comparación

Comparar (0)
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?