El Blog

cerro-catedral-el-lugar-mas-importante-para-hacer-esqui

Cerro Catedral: El lugar más importante para hacer esquí

 

Si ya planificaste tus vacaciones para pasarlas en Bariloche, no puedes dejar pasar conocer el Parque Nacional Nahuel Huapi, mejor conocido como “Catedral”, este se caracteriza por ofrecer desde laderas, que alcanzan los 2100 metros sobre el nivel del mar, hasta los mejores paisajes de la Patagonia.

Además, tiene la base más desarrollada, con casi siete mil camas y todos los servicios para poder atender a más de 250 mil visitantes para cada temporada.

Posee alrededor de 1200 hectáreas, las cuales comprende la mitad de bosques, cañadones y espectaculares pendientes que no te puedes perder. También, contiene otras 600 hectáreas con medio centenar de pistas y caminos, que juntos suman 120 kilómetros de recorrido.

Catedral con sus 60 pistas y caminos, el cerro ofrece distintas alternativas para que puedas vivir un día lleno de emociones y mucha diversión.

Verano en Cerro Catedral

Es importante que puedas hacer trekking, escalada, donas hasta mountainboard y bike park. Estas son algunas de las actividades de aventura que se pueden disfrutar en Catedral durante todo el verano.

Las actividades se concentran en la ladera sur de la montaña, donde se accede al Tour Naturaleza, el cual es un ascenso por telecabina, cuyo nombre es “Amancay”, y telesilla, con el nombre de “Diente de Caballo”.

Casas frente al lago en Bariloche - Argentina

PATAGONIA

4a15-alq-casa-costa-gutierrez-1
Casa Frente al lago – Bariloche

Estos llegan a casi 2 mil metros de altura sobre el nivel del mar, permitiendo obtener imperdibles vistas de los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez, la estepa barilochense, casco urbano y la hermosa Cordillera de los Andes.

Entre las actividades de verano se habilitan circuitos de trekking guiado y auto guiado, con una completa oferta gastronómica para poder degustar a más de 800 metros de altura sobre el nivel del mar. 

Además existen áreas de picnic para poder disfrutar de la naturaleza, junto a un sector delimitado en la Base, en el cual todos los miembros de la familia encontrarán un lugar seguro para el uso de todo vehículo de ruedas sin motor. También, se habilita la magic carpet para poder deslizarse con donar y una pista exclusiva de mountainboard.

Si ves en la parte superior de la montaña, hay un espacio de actividades de montaña para todos. Con tirolesas y escaladas en roca para adultos que suman a la tirolesa para niños y la palestra infantil.

En fin, Catedral es un lugar ideal para poder pasar cualquier temporada del año, ya que te ofrece actividades para todas las edades y disfrutar de los atractivos que tiene la montaña.


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Propiedades de comparación

Comparar (0)
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?