El Blog

1nc25b-casa-costa-de-lago

Alquileres para veranear en Bariloche

Las vacaciones no siempre son sinónimo de playa y bronceado. En Argentina, Bariloche es también uno de los puntos turísticos más deseados. Por eso, cientos de personas se movilizan hacia el sur del país para vivir la experiencia inolvidable que “Bariló” ofrece. Alquilar una casa o cabaña en esta ciudad en pleno verano, tiene muchas ventajas. Sin dudas, vale la pena.

Razones para alquilar en Bariloche

La Patagonia Argentina ofrece los más soñados paisajes y Bariloche es uno de ellos. Se caracteriza por ser la ciudad más poblada de los Andes Patagónicos y la adorada por quienes egresan del colegio secundario. También es conocida por ofrecer los chocolates más ricos del país y por sus puntos turísticos como el Lago Nahuel Huapi. 

Por muchas razones, cientos de argentinos y extranjeros viajan al sur del país para vivir una experiencia a pleno entre la nieve y tomarse la famosa foto junto al perro San Bernardo. Para asegurarse de que esa experiencia sea “a todo dar”, optan por alejarse de los papeleos hoteleros que tanto estrés causan. El alquiler de casas y cabañas en Bariloche es una de las opciones que más tranquilidad y disfrute trae a los turistas. 

¿Por qué alquilar? Fácil. Los precios de las cabañas y casas en alquiler siempre son más económicos. También, por la libertad que estos espacios te ofrecen. Al alquilar por tu cuenta, manejas los horarios de salida y llegada; los recorridos que haces y hasta qué comes. Es como llevar tu hogar a tus vacaciones. 

Pero, recordá que si visitas Bariloche en verano tenés que saber algunos detalles importantes

  1. La temporada verano va de diciembre a marzo. 
  2. Si viajas en un vehículo propio, tenes que conducir a baja velocidad por la complejidad de los caminos. 
  3. La temperatura ronda los 30° grados centígrados por lo que es recomendable que lleves ropa holgada en tu equipaje.

Casas frente al lago en Bariloche - Argentina

PATAGONIA

4a15-alq-casa-costa-gutierrez-1
Casa Frente al lago – Bariloche


¿Qué actividades podes realizar en Bariloche?

  • Paseos por el Lago Nahuel Huapi

En Bariloche, a diario hay excursiones en catamaranes que te permiten conocer el Bosque de los Arrayanes o la Isla Victoria. Estos paseos te dejan apreciar la belleza del lago y de cada punto turístico en el que arribes. 

  • Canopy

El Canopy te permite lanzarte de una soga, controlada, de un árbol a otro. Esta aventura tan solicitada en Bariloche te permite disfrutar la naturaleza y el paisaje de otra manera. 

  • Senderismo

Esta actividad es otra de las más convocantes del turismo del sur argentino y no tiene costo económico. Sólo necesitas ponerte las botas y llenar tu botella de agua para caminar por horas en el extenso territorio patagónico. 

Irse de vacaciones es una propuesta a la que es imposible negarse. ¿Quién podrá resistirse a alquilar una casa o una cabaña en Bariloche? Los precios de los alquileres de Bariló te permitirán ahorrar y podrás disfrutar a pleno del lugar. Además, ¿no suena tentador esos chocolates de los que habla todo el país? Date el gusto y prepará las valijas para visitar la ciudad que todos los argentinos sueñan por conocer.


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Propiedades de comparación

Comparar (0)
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?