El Blog

10-mejores-cosas-que-hacer-en-pinamar

10 mejores cosas que hacer en Pinamar

Lugares históricos, centros comerciales, bosques, playas y uno que otro emblema arquitectónico, son una de las ofertas que te ofrece Pinamar si quieres pasar unas vacaciones de ensueño.

Generalmente, muchas personas eligen Pinamar ya que se encuentra en la búsqueda de encontrar distintas opciones para poder disfrutar del verano más allá de la playa. Por eso, este lugar posee una gran variedad de recorridos y lugares que se adaptan a cualquier edad.

Por eso, hoy te nombraremos las mejores actividades que puedes hacer si decides visitar Pinamar junto a tu familia, en pareja o con amigos.

Casas con piscina en Pinamar - Argentina

COSTA ATLÁNTICA

1nb46-pinamar-alqu-barrio-seg
pinamar casa con pileta

Mejores cosas que hacer en Pinamar

  • La cultura y el arte

En Pinamar, podrás encontrar entre galerías, obras de teatro, salones de exposición, museos, paseos de compra, recitales, festivales y hasta conciertos.

Entre las más conocidas se encuentra la Sala municipal de Exposiciones, siendo el ámbito público donde se exponen las obras de artistas locales como un conjunto de obras representativas de alto nivel, alcanzado por la colección pictórica patrimonial.

  • Aventuras en la arena en 4×4 y cuatriciclo

Gracias a los enormes médanos que se encuentran al norte de Pinamar, te permitirán vivir una aventura sobre ruedas totalmente garantizada. Cuatriciclos, camionetas 4×4 se deslizan por los gigantes bancos de arena que se forman más allá de los exclusivos paradores del norte.

Sin duda, una jornada diferente, para poder combinar una buena dosis de sol, mar y, sobretodo, adrenalina.

  • Desconéctate con las cabalgatas en Pinamar

Esta es una excelente propuesta para poder conectarse con estos hermosos paisajes que te ofrece (entre el bosque y el mar). Una actividad que es ideal si viajes en familia o con un grupo de amigos, será algo inolvidable.

  • Visitar la zona céntrica y el casco histórico

Entre el centro de Pinamar y cerca del mar, podrás disfrutar de pinos y eucaliptos más añejos, junto a las primeras viviendas que fueron construidas por los pioneros del lugar.

Este sitio se encuentra compuesto por calles que reciben nombres que se relacionan con la mitología griega y se pueden evidenciar de la arquitectura típica de la década de los 40, ya que podrás ver chalets de techo a dos aguas, con tejas coloniales y espacio muy funcionales.

  • Deportes acuáticos

En el lugar se pueden realizar diversos deportes acuáticos, estos son muy populares de la zona. Entre los que destaca kiteboard y windsurf, junto con el uso de barrilete y lograr así la fuerza necesaria para poder impulsarse en el agua o en la tierra.

Aunque la aventura más atractiva del lugar es el surf, ya que a lo largo de la costa de pinamar existen lugares claves para practicar este deporte.

  • Darte una escapada a Ostende

En cada verano a esta localidad llegan miles de turistas para poder disfrutar de sus hermosas playas, ya que llega a ser mucho más tranquila que su vecino Cariló. Para, Ostende disfrutar de los días de playa es prioridad.

  • Practicar Golf

Tanto en Cariló como en el mismo pinamar, son visitados por muchos expertos y aficionados de este deporte. Por esta razón, poseen un espacio para que lo practiquen en uno de los golf de campo más excelentes del lugar. Cuenta con un imponente Club House, restaurante y confitería.

  • Paseo el centro de la ciudad

Imagínate llegar de un día intenso en la playa, y antes de la cena juntarte con tu grupo o tu familia en el centro de Pinamar. Sus calles, galerías y recovecos se juntan con los habitantes de la zona, con el objetivo de ir a los locales comerciales, que poseen una amplia variedad de marcas, caminar, despejarse y, simplemente, tomarse algo.

Aún en los días nublados, los comercios abren sus puertas todo el día.

  • Zona de iglesia y campos de golf en el norte de la ciudad

Esta hermosa construcción posee un gran campanario con reminiscencias toscanas y murales interiores del pintor Ballester Peña. En la vía, podrás encontrar el Viejo Campo de Golf hasta llegues a zona norte, donde hay un hermoso y sofisticado centro para que tu recorrido sea inolvidable.

  • Date una escapada a Valeria del Mar

Este balneario se ubica entre Ostende y Cariló, siendo una escapada escapadas. Además, vivirás un día en sus hermosas y tranquilas playas, al momento que cae el sol los visitantes se trasladan hacia el pequeño centro comercial.

 


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Propiedades de comparación

Comparar (0)
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?