El Blog

lugares-para-hospedarse-en-pinamar

Lugares para hospedarse en Pinamar 

Las maneras de recorrer Pinamar son muy variadas sin tener que gastar más de tu presupuesto. Solo debes elegir el alojamiento ideal para ti y tu bolsillo. Solo debes asegurarte de tener un mapa a la mano (si es la primera vez que visitas) y salir a recorrer todos los sitios a los que puedas acceder sin cargo alguno.

Por esta razón, hemos decidido realizar una selección que te será de mucha ayuda, estos sitios son accesibles y te ayudan a que tu estadía en Pinamar sea perfecta. No te quedes sin disfrutar todo lo que Pinamar trae para ti.

Si la idea es descansar a la orilla del mar, Pinamar es uno de los lugares que sin duda debes conocer. Se encuentra a 4.7 km del centro. Aunque en playa de Valeria del Mar podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.

Casas con piscina en Pinamar - Argentina

COSTA ATLÁNTICA

1nb46-pinamar-alqu-barrio-seg
pinamar casa con pileta

Su clima

Es importante que tengas presente que el Pinamar es húmedo. En verano (que comprende los meses de diciembre a marzo) la naturaleza explota, alcanzando temperaturas de unos 30 grados al mediodía y un mar templado ya que recibe la influencia de la corriente del Brasil.

En cambio, en invierno la temperatura promedio del lugar es de 10 grados, por lo que es importante que vayas muy bien abrigado. Luego de unos meses después, todos los colores y todos los perfumes se adueñan del lugar, ya que en primavera llegan las aves que emigran.

Mejores hoteles para hospedarse en Pinamar

La hotelería y los sitios de alojamiento del lugar son de calidad. Puedes encontrar desde grandes hoteles con todos los servicios, hasta poder alquilar una casa o departamento equipado full por semana, quincena y hasta mensual.

Si tienes un presupuesto un poco ajustado la recomendación es que alquiles una casa o departamento por esos días. Pero si decides pasar unas vacaciones sin límites te recomendamos que te quedes en lugares como San Remo Viking Hotel, hotel Berlín, Albar Club de Mar y Bagu Ayres Pinamar.

En fin, Pinamar posee una de las mejores playas de todo el país, ya que se encuentra rodeada de médanos forestados con bosques de pinos, aromos, eucaliptos y acacias. Así tus vacaciones serán inolvidables.


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Propiedades de comparación

Comparar (0)
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?