El Blog

guia-para-viajar-a-pinamar

Guía para viajar a Pinamar

 

Pinamar, también conocida como la ciudad donde no existe el invierno, donde el turista disfruta de escapadas de 2 o 3 noches para disfrutar del verde y el mar.  Su atractivo se encuentra estrechamente vinculado a la playa y sus bosques, con hotelería de gran calidad, servicios de spa y cualquier tratamiento de bienestar.

Se encuentra ubicada a 340 kilómetros de la provincia de Buenos Aires, siendo una de las ciudades turísticas más top de toda la Argentina. Su nombre tiene origen a la gran cantidad de plantas coníferas que se encuentran frente al mar, con la intención de hacer frente a las dunas en los días donde hay más viento.

Si estas planificando pasar tus vacaciones entre playas, bosques, lugares turísticos, bares y centros comerciales. La ciudad de Pinamar es el destino ideal, ya que te ofrece lugares y recorridos por todos sus rincones adaptados para todas las edades y gustos.

Costa Argentina

 

Pinamar forma parte de la costa argentina, el cual es uno de los destinos preferidos para los viajeros que quieren estar cerca del mar.

Lo bueno que tiene este lugar es la combinación que hay entre mar, bosques de pino y casas con jardines abiertos. Posee una gran variedad de ofertas que van desde los aventureros y curiosos hasta los más jóvenes y no tan jóvenes.

Durante el verano es uno de los destinos preferidos por los argentinos. Lo que la hace mucho más atractiva es que se encuentra plagada de dunas y playas abiertas algo atractivo para cualquier persona que decida visitar este hermoso lugar.

Casas con piscina en Pinamar - Argentina

COSTA ATLÁNTICA

1nb46-pinamar-alqu-barrio-seg
pinamar casa con pileta

Lugares que no te debes perder si visitas Pinamar

Las playas

En época de verano, disfrutar de los días soleados en una de las playas de Pinamar, es casi un sueño. Sus playas se caracterizan por tener su arena fina, producto de la gran cantidad de dunas que se encuentran alrededor.

Por esta razón, tendrás una visita totalmente placentera, ya que en estos lugares podrás ver los paradores de sus playas, donde disfrutarás de ellas y de exquisitos platos en restaurantes de primer nivel. Además, en estos lugares siempre hay eventos y actividades especiales para el público.

Paseos por toda la ciudad

Al caer la tarde noche o en días de lluvia, una opción perfecta es recorrer los paseos que te ofrece el centro de la ciudad, como lo son:

Feria del Bosque de Cariló

Un paseo netamente comercial, donde apreciarás las mejores tiendas que se ubican en la región, con un toque colonial en su edificación. Lo bueno, es que hay tiendas pensadas para todos los gustos, podrás encontrar desde diversas opciones de bikinis, hasta tiendas para los amantes del old hippies. 

Al final del recorrido, disfrutarás de un parque de juegos rústicos al aire libre, así los niños podrán disfrutar mucho mientras te relajas.

Un poco de deporte en Pinamar no está nada mal

Si eres de esos amantes del deporte, Pinamar te ofrece la opción ideal, puesto que tiene zonas específicas para esta práctica en bosques, callejuelas y playas.

Noches en Pinamar

Las noches en Pinamar son una de las cosas que más te encantarán, por la variedad de colores que te mostrará durante el atardecer. Además, la ciudad tiene diversas propuestas nocturnas en cualquiera de los paradores.

También, puedes concurrir a alguno de los restaurantes tradicionales que tiene la ciudad, ya que cada uno tiene una temática distinta que los diferencia. Si eres amante de la cocina y de los lugares para comer en familia, esta propuesta es perfecta para ti.

Alojamiento para todos los gustos

Las personas que seleccionan este como uno de sus destinos para vacacionar se encuentran con diversas propuesta que se adaptan muy bien a su presupuesto. 

Aunque, por lo general, los visitantes se comunican con los dueños que alquilan su departamento y negocian directamente con los propietarios para poder alcanzar un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes.

Sin embargo, también tienen la opción de quedarse en lujosos hoteles cinco estrellas como lo son: hotel Arenas Resort & Spa, hotel Sardegna, hotel Puerto Bunge, entre otros. Los cuales tienen una propuesta interesante, para que vivas una experiencia única.

En fin…

Pinamar es un destino ideal si buscas relajación o vivir alguna aventura, ya que cuenta con actividades deportivas y un hermoso patrimonio suficientemente interesante como para poder atraer a todos los visitantes de la argentina y del mundo.


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Propiedades de comparación

Comparar (0)
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?