El Blog

2f26-alqu-pileta-pinamar.jpg

Pinamar tiene los alquileres de casas más baratos

Nada como la tranquilidad de un hogar para disfrutar de la belleza turística de nuestro país. 

Pinamar te invita a vivir una experiencia inolvidable y con las comodidades que vos elegís. Tiene los mejores precios en alquileres. Las casas están frente al mar y en la zona céntrica, con la cantidad de habitaciones que tu familia necesite. Llegó la hora de darte una escapada a uno de los tesoros turísticos argentinos ¿te lo vas a perder?

¿Por qué alquilar casas en Pinamar? 

Pinamar se encuentra cerca de la ciudad de Buenos Aires. La “Ciudad Jardín” es conocida por su arquitectura. Sus dunas de arena en el Norte, le dan a la playa ese toque único, mientras que sus altos pinos te relajan y te hacen sentir en pleno bosque. Un destino vacacional que te permite disfrutar en soledad o en familia, con las más variadas y entretenidas actividades. 

Por eso, alejarte del papeleo de un hotel será lo mejor que podes hacer para disfrutar de la ciudad que siempre está de temporada. Las casas en alquiler en Pinamar están por todos lados y el trámite es fácil. Podrás elegir el que más te guste y obtenerla al instante contactándote directamente con el dueño. Con pileta o vista al mar; en “La Frontera” o en barrios cerrados; con muchas habitaciones o con unas pocas. La diversidad de opciones que tenés están al alcance de un click. 

Casas con piscina en Pinamar - Argentina

COSTA ATLÁNTICA

1nb46-pinamar-alqu-barrio-seg
pinamar casa con pileta

Cómo elegir la casa adecuada 

Los chalets con fabulosa arquitectura atraen la atención de cientos de turistas en todas las estaciones del año. No sólo varía la cantidad de habitaciones, sino también los servicios que cada uno te ofrece. En algunos encontrarás Wifi y equipos electrónicos como televisión o computadora. En otros, un jacuzzi para relajarse después de un día agitado o también un lugar techado para tu vehículo ¿Qué hacer con tu mascota? Solucionado, consultá por las opciones que permiten llevar a tu fiel compañero de cuatro patas. 

Pero, si lo que te trae dudas a la hora de elegir tu alquiler de casas en Pinamar es cómo saber la ubicación ideal… no te preocupes, los chalets están distribuidos por toda la ciudad. Algunos se encuentran a pocos metros de la playa o frente al mar y otros cerca del bosque. También la zona céntrica tiene lo suyo y alberga los departamentos más llamativos y adecuados para vos. Sólo te queda “filtrar” cómo es tu hogar ideal para vacacionar. 

Y todavía queda lo mejor. Con respecto al trámite, recordá que son casas en alquiler en Pinamar con dueño directo. Ya podés olvidarte de los contratos extensos con comisiones impagables y de la documentación firmada, sellada y certificada. Acá sólo elegís la cantidad de días que preferís quedarte -pueden ser 15 o un mes- y listo, ya tenés en tus manos la llave de tu nueva aventura.  

Entonces ¿tenés ganas de vivir tus vacaciones sin complicaciones? Alquilar la casa que necesitas en Pinamar es rápido y sencillo. Si querés priorizar tu comodidad a la hora de invertir en un lugar para vacacionar, elegí Pinamar. En esta temporada, te espera el alquiler perfecto para vos.


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Propiedades de comparación

Comparar (0)
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?