El Blog

kayak-bariloche

Alquiler temporario en Bariloche: ¿Qué hacer con niños?

¿Vas a viajar al sur del país para pasar unas vacaciones familiares? Ya sea en verano o invierno, las familias pueden disfrutar perfectamente del turismo en la Patagonia. Hay toda una lista de cosas y lugares por visitar para que todo salga como esperas y puedas recordar por siempre estos días. 

Por supuesto, son muchos los consejos que deberás tener en cuenta para vivir unas vacaciones en familia en Bariloche que sean únicas. Por ejemplo, no debes olvidar empacar todos los abrigos que puedas para escapar del frío o combatir la pesca de alguna que otra gripe. 

Entonces si elegiste la Patagonia como tu destino, haz de saber que el alquiler temporario en Bariloche es una de las mejores opciones. Podrás revisar entre cabañas, casas o departamentos que se amolden a tus necesidades y, sobre todo, a las de tu familia. ¿Viajas con muchos niños? Descuida, eso no será un problema en Bariloche.  

Casas de alquiler en Bariloche: actividades en familia

Viajar con niños y tener una experiencia para el recuerdo es posible. Solamente tenes que acertarle en las actividades a realizar. ¿Qué opciones tenes? Muchas. Pero lo importante es que puedas optar por el alquiler temporario en Bariloche en la zona central de la ciudad. La razón está dada en que es esta la ubicación que te permitirá ir a los puntos más importantes de la localidad. 

Entonces, te dejamos la lista corta de lo que podés hacer si visitas en Bariloche con niños. 

1#Subir al teleférico del cerro Oto

¿Te gustan las fotos del recuerdo? Entonces subirte al teleférico de uno de los cerros más conocidos de la Argentina será lo mejor que podes hacer. Con precios accesibles, podrás divisar todo el paisaje de la ciudad sin complicaciones. Pero sobre todo esto, si estás con niños o niñas hay más razones por las que agregarlo a tu itinerario. 

Al llegar a la cima del cerro tendrás juegos recreativos para que los más pequeños se diviertan. Toboganes, puentes, laberintos y varios recorridos guiados. Además, hay comercios donde podrás comprar recuerdos y tomar una rica merienda para continuar la tarde.

cerro-otto

2#Parque Nahuelito

Si los pequeños son amantes de los dinosaurios, entonces es buena idea llevarlos a este parque que está cerca de la Colonia Suiza. Con esculturas gigantes, en este lugar encontrarás diversión para tus pequeños que durará unas dos horas. Podrán aprender y tomarse grandiosas fotografías. 

El parque se recorre en una caminata guiada donde se frena en las distintas especies de dinosaurios. Un guía explica a los más pequeños sobre todo lo que tienen que saber de cada dino. Además, al final del recorrido podrás comprar algún que otro recuerdito. 

parque-nahuelito
Parque Nahuelito

 

3# Recorrer los lagos en Bariloche en kayak 

¿Querés que tu niño esté en contacto con la naturaleza? Nada como un recorrido de hermosos paisajes donde podrá ejercitar y sentir por él o ella misma la aventura en Bariloche. Hay sitios de préstamos de kayaks donde instruyen cómo hacer un recorrido perfecto y a la vez seguro. 

Estos 3 lugares te ayudarán a diagramar unas vacaciones en las que los niños se sentirán seguros y a la vez entretenidos. No te pierdas la oportunidad de alquilar una casa en Bariloche y disfrutar de unas buenas semanas de relax y tiempo de calidad familiar.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Propiedades de comparación

Comparar (0)
¿Necesitas Ayuda?