Venta / Alquiler

  • Publique su propiedad

Alquileres sugeridos

En nuestra NUEVA WEB ... WWW.PINAMAR-BARILOCHE.COM

Ahora también: Departamentos en MIAMI - PUNTA DEL ESTE - BUENOS AIRES

Villa La Angostura es una pequeña villa de montaña ubicada a orillas de los lagos Nahuel Huapi y Correntoso, y el Cerro Bayo como centro de ski de la zona.

En alojamiento sus aproximadas 2.400 plazas entre Hoteles, Hosterías, Apart Hotels, Resorts, Tiempo Compartido y Cabañas se encuentran mayormente ubicadas, a orilla de los lagos. Y en gastronomías sus Restaurants ofrecen diversos platos regionales como ciervo, salmón y trucha, característicos de la zona.

Como atractivo turístico cuenta con Parque Nacional Los Arrayanes Bahía Manzano y puerto Manzano, Lago Correntoso y río Correntoso, Cerro Bayo, Cerro Belvedere y mirador Belvedere, Mirador Quetrihué , Arroyo Bonito, Cerro Inacayal y cascada Inacaba.

El turista que visita la Villa podrá disfrutar de deportes como la pesca con mosca, ski, snowboard, náuticos, mountain bike, motocross, equitación, trekking y montañismo.

El Cerro Bayo se encuentra ubicado a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche, siendo uno de los 4 centros de Ski más importantes de Patagonia Argentina, cuenta con 23 pistas e infraestructura para recibir más de 70 mil turistas, rodeado de bosques,la mejor vista del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes.

A la hora de eligir una propiedad en alquiler en Villa La Angostura, es importante para nuestra tranquilidad encontrar "referencias", por ese motivo, hemos recopilado y queremos compartirlos con usted, algunos comentarios sobre alquileres realizados a través de PINAMAR-BARILOCHE.

Noticias (mas noticias)

Tetra Cerro Bayo 2014 2014-05-26

Tetra Cerro Bayo 2014 En 2014 y como todos los años, se realizará la carrera que ya es un Clásico para Villa La Angostura, el Tetra Cerro Bayo 2014, siendo ésta su 6ta Edición. Cuyo recorrido se realiza combinando 4 instancias deportivas y la cantidad de kilómetros a recorrer harán de esta carrera una carrera extrema, el primer tramo será de 10 km de Esqui, para continuar con 35 km de Montabike, 10 km en Kayak, para concluir con 14 km de Running, de esta forma se cubre un total de 67 km de distancia con paisajes que solo Villa La Angostura puede ofrecer.


La Patagonia imperdible: Villa La Angostura 2014-04-14

La Patagonia imperdible: Villa La AngosturaLa joven ciudad de Villa La Angostura se encuentra en la cordillera argentina, en el norte patagónico, dentro de la provincia de Neuquén. Para llegar a la localidad es necesario atravesar los paisajes más maravillosos de la región, repletos de ríos, montañas y lagos, tanto si se arriba por vía terrestre como si se llega por vía aérea a través de un avión. Es considerado el lugar más atractivo de la zona después de la rionegrina Bariloche, aunque el público que suele elegirlo responde más a otro tipo de características.


2013-09-28:Excelente propiedad en barrio privado

2013-09-28:Excelente propiedad en barrio privado Nueva Propiedad !!!:Ubicada en barrio privado a 15 cuadras del centro de Villa La Angostura y a 20 cuadras del acceso al centro de esquí Cerro Bayo. Amplio Living - Comedor, Cocina, 3 Dormitorios (dos con baño en suite), Baño completo , toilette, 120 metros cuadrados de decks, con amplio jacuzzi con 4 modelos de masajes y baño de burbujas con ozonoterapia, Explanada para vehículos y 4000 metros de parque. Propiedad en Barrio privada Villa La Angostura


2013-06-28:Nueva propiedad !!! Villa La Angostura

2013-06-28:Nueva propiedad !!! Villa La Angostura Nueva Propiedad !!! Los invitamos a visitar esta excelente propiedad al margen del Río Correntoso, 4 Dormitorios con baño en suite (dos con cama matrimonial) todos los ambientes con vista al Río y la Montaña. Excelente para 2 familias - Villa La Angostura


Tetra Cerro Bayo 2013-06-10

Tetra Cerro BayoEste año 2013 la carrera "El Tetra Cerro Bayo" ya tiene fecha!!, se realizará el día 6 de julio y el cierre de inscripción el día 5 del mismo mes. La tradicional carrera de aventura combina cuatro disciplinas deportivas como lo son: esquí/snowboard, mountain bike, kayak y running. No dude en inscribirse y vivir esta experiencia única, los organizadores promocionan las inscripciones tempranas, hay disponibilidad en Hoteles y alquileres para disfrutar de un fin de semana en La Villa.


9na Edic de LA MISION 2013-05-09

9na Edic de LA MISIONLa Misión ya tiene fecha! esta 9° edición tendrá lugar desde el día 22 y se realizará hasta el 25 de febrero de 2014, durante 3 noches y 4 días los altetas participarán de una de las carrera de trekking más apasionante de Sudamérica, por sus características y el marco de belleza natural que da la Cordillera de los Andes, en plena Patagonia Argentina.


Teléfonos útiles