2012-05-10:
25 de agosto. Edición 2012 del TetraCatedral
La fecha obligada para todos los amantes del deporte de aventura este año se dará el día 25 de agosto en el marco del TetraCatedral, una prueba atlética donde se combina 4 disciplinas deportivas típicas para la nuestra zona de las montañas
La fecha obligada para todos los amantes del deporte de aventura este año se dará el día 25 de agosto en el marco del TetraCatedral, una prueba atlética donde se combina 4 disciplinas deportivas típicas para la nuestra zona de las montañas; esta edición 2012 tendrá un recorrido total aproximado de 67 kilómetros, de los cuales 5 Km en esquí y snowboard, 40 km de mountain bike por senderos entre montañas con barro y nieve, 10 km de kayak a través del Lago Gutierrez y finalizando con 12 km de trekking por la zona del cerro Catedral.
La prueba se realiza en la modalidad non stop o sea que se toma el tiempo total desde que se larga hasta que se cruza la meta final y se puede correr de forma individual, en pareja (todo el recorrido juntos aunque no hace falta que sea de la manito) o en modalidad “posta” de 2 a 4 corredores.
Como en todas sus ediciones esta carrera permite una competencia profesional sin excluir ni desplazar al corredor amateur de disfrutar una experiencia única. Este año se incorpora en la categoría postas, la modalidad mixta y caballeros dando aun más alternativas a la medida de los participantes.
San Carlos de Bariloche - Patagonia Argentina
|