Pinamar – Bariloche inició sus actividades en el año 2004, con el objetivo de crecer basándonos en el respeto, el mejor trato a nuestros clientes, y con la consigna de brindar de forma ágil, simple y selectiva, información sobre la oferta turística de cada una de las localidades elegidas.

Nuestro equipo de trabajo se ocupa diariamente en reflejar las bellezas naturales de las ciudades turísticas seleccionadas, cubrir eventos culturales y deportivos más relevantes; e informar sobre propiedades particulares, de alojamiento hotelero, y la oferta en balnearios, restaurants, centros de esquí, etc; en todos los casos y desde nuestro inicio, con amplia cobertura fotográfica.

Proponiendo siempre presentar a nuestros visitantes la mejor oferta, en el rubro alojamientos encontrará publicado solo 3, 4 y 5 estrellas y a través de los datos de contacto la contratación podrá realizarla de forma directa.

En el rubro específico de “Dueño Alquila”, la empresa realiza una selección de propiedades a publicar para ofrecer al turista solo aquellas en perfecto estado de mantenimiento, funcionalidad y confort.

Con el objetivo de prestar un mayor servicio a nuestros clientes, respondemos y supervisamos todas las consultas por alquileres, las mismas son centralizadas y atendidas por la empresa, ofreciendo asesoramiento e información fiel sobre cada propiedad; con el interés de reserva, nos ocupamos de contactar directamente a inquilinos y propietarios.

Nuestros teléfonos:

info@pinamar-bariloche.com.ar
contacto@pinamar-bariloche.com.ar

Teléfonos útiles