Venta / Alquiler

  • Publique su propiedad

Alquileres sugeridos

Pinamar: destino de entretenimiento y disfrute

Pinamar es el sitio ideal para quienes buscan disfrutar de la costa atlántica argentina en todo su esplendor. Es una ciudad balneario donde se conjugan perfectamente el encanto y belleza de los bosques y el mar, con una muy completa infraestructura de servicios turísticos.

Existen más de 150 hoteles en Pinamar, junto a diferentes hosterías, apart-hoteles y cabañas. La oferta gastronómica de restaurants alcanza una cifra similar.

Más allá de las posibilidades de alojamiento en hotelería, hay quienes prefieren optar por alquileres en Pinamar, ya que la oferta en propiedades es de primer nivel con variados precios en alquileres tanto en alquileres dueño directo como en inmobiliarias en Pinamar. Si la opción es comprar, alquiler o alojarse en Pinamar, las opciones de esparcimiento existentes son muy variadas, desde casinos, bingos, teatros y cine, hasta recreación deportiva en clubes de tenis, cabalgatas, excursiones de aventura en todoterrenos y cuatriciclos, el campo de polo "La Herradura", y tres canchas de golf con un total de 45 hoyos, ubicadas entre las mejores de Argentina.

Los amantes de los deportes náuticos también tienen buenas razones para pensar en alojarse en hoteles de Pinamar, ya que en sus playas puede realizarse jet-ski, vela, windsurf, surf, bodyboarding y pesca. En temporada alta se desarrollan diversos eventos de estas actividades.

Nuestro portal ofrece a los turistas la información necesaria para encontrar hoteles o alquiler temporario en Pinamar de Zona Centro, Norte, Frontera y de la localidad de Cariló, siendo el alquiler de enero el solicitado de la temporada. Le brindaremos los recursos para que su estancia en la zona sea ampliamente disfrutable.

Pinamar, sin lugar a dudas, su mejor destino en la Costa Atlántica argentina.

Consulte: * alquiler monoambiente en Pinamar * duplex en venta en Pinamar * Apartamentos en Pinamar * Propiedades en Pinamar * Alojamientos en Pinamar

A la hora de eligir una propiedad en alquiler en Pinamar, es importante para nuestra tranquilidad encontrar "referencias", por ese motivo, hemos recopilado y queremos compartirlos con usted, algunos comentarios sobre alquileres realizados a través de PINAMAR-BARILOCHE.

Noticias (mas noticias)

Cuidado de los Niños con el Alquiler de casas con pileta en Pinamar y del Sol 2014-07-23

Si estás pensando en el verano y aún no te decidís por un alojamiento, un alquiler de casas con pileta en Pinamar te parecerá la mejor opción, por su comodidad y servicios ofrecidos. Sin embargo, el alquiler de casas con pileta en Pinamar es uno de los alojamientos más solicitados por los visitantes permanentes del verano, por lo tanto, tienes que tener la precaución de reservarla con anterioridad. Además, el alquiler de casas con pileta en Pinamar son ofrecidas generalmente por sus propios dueños, por lo que cuentas con grandes promociones si las reservas con tiempo.


Alquiler de casas en Pinamar 2014-07-09

Alquiler de casas en PinamarSi tienes pensado viajar a Pinamar seguro te preocupa el tema alquiler de casas en Pinamar. Más si es la primera vez que visitas esta hermosa ciudad. Por la cantidad de turistas que se acercan durante todo el año, el alojamiento es una búsqueda más que interesante en la época alta. Por eso conviene realizar reservas de alquiler de casas en Pinamar anticipadas y con tiempo. Gracias a Internet y los medios de pagos electrónicos tenemos la posibilidad de reservar sin ningún problema el alojamiento más adecuado para ti y tu familia o grupo de amigos.


COMO SON LOS ALQUILERES PINAMAR 2014-06-29

COMO SON LOS ALQUILERES PINAMARQuieres pasar unos días de descanso en Pinamar y no sabes que alojamiento elegir? No te preocupes, con esta pequeña guía encontrarás los alquileres Pinamar en las zonas más adecuadas para ti, familia y amigos. De acuerdo a tus gustos, preferencias y estilo de vida, podrás elegir incluso el tipo adecuado de alojamiento como para disfrutar a lo grande de tus días de descanso.


COMO LLEGAR A LOS BALNEARIOS EN PINAMAR Y DISFRUTAR 2014-06-19

COMO LLEGAR A LOS BALNEARIOS EN PINAMAR Y DISFRUTARPinamar es una hermosa localidad turística ubicada en la Provincia de Buenos Aires. Su situación privilegiada la convierte en el principal destino turístico del país durante todo el año. Los balnearios en Pinamar son muy especiales porque se encuentran sobre las aguas tranquilas del océano Atlántico, específicamente al sudeste de Capital Federal.


El Mundia Brasil 2014 en Pinamar 2014-06-09

El Mundia Brasil 2014 en Pinamar Pinamar las 24 hs y los 365 días del año... siempre viva y con gran movimiento la ciudad en temporada baja, se prepara y espera durante los fines de semana comunes o fines de semana largo la visita de turismo. En esta oportunidad dentro del marco del Mundial de Fútbol de Brasil se aproxima un nuevo fin de semana largo, el del 20 de junio, por qué no... ? una oportunidad más para disfrutar en familia o con amigos los partidos de las distintas selecciones, con el agregado de un marco natural a orillas del mar y después de un asadito rodeado de afectos.


Espacio para Kayakistas en Pinamar 2014-05-25

Espacio para Kayakistas en Pinamar La ciudad turística de Pinamar, trabaja todo el año para sumar servicios al turista, en esta oportunidad y con la vocación de incentivar los deportes náuticos se impulsa a través de la Legislatura, una propuesta de la Asociación de Kayak de esta ciudad, quienes presentaron una solicitud de permiso para construir un espacio para el sector en un predio que debería ceder la localidad de Valeria del Mar. Esta petitorio comenzó en el año 2013 con gran oposición por parte del Consejo ya el proyecto podría terminar siendo un parador encubierto.


Teléfonos útiles