Venta / Alquiler

  • Publique su propiedad

Alquileres sugeridos

Pinamar: destino de entretenimiento y disfrute

Pinamar es el sitio ideal para quienes buscan disfrutar de la costa atlántica argentina en todo su esplendor. Es una ciudad balneario donde se conjugan perfectamente el encanto y belleza de los bosques y el mar, con una muy completa infraestructura de servicios turísticos.

Existen más de 150 hoteles en Pinamar, junto a diferentes hosterías, apart-hoteles y cabañas. La oferta gastronómica de restaurants alcanza una cifra similar.

Más allá de las posibilidades de alojamiento en hotelería, hay quienes prefieren optar por alquileres en Pinamar, ya que la oferta en propiedades es de primer nivel con variados precios en alquileres tanto en alquileres dueño directo como en inmobiliarias en Pinamar. Si la opción es comprar, alquiler o alojarse en Pinamar, las opciones de esparcimiento existentes son muy variadas, desde casinos, bingos, teatros y cine, hasta recreación deportiva en clubes de tenis, cabalgatas, excursiones de aventura en todoterrenos y cuatriciclos, el campo de polo "La Herradura", y tres canchas de golf con un total de 45 hoyos, ubicadas entre las mejores de Argentina.

Los amantes de los deportes náuticos también tienen buenas razones para pensar en alojarse en hoteles de Pinamar, ya que en sus playas puede realizarse jet-ski, vela, windsurf, surf, bodyboarding y pesca. En temporada alta se desarrollan diversos eventos de estas actividades.

Nuestro portal ofrece a los turistas la información necesaria para encontrar hoteles o alquiler temporario en Pinamar de Zona Centro, Norte, Frontera y de la localidad de Cariló, siendo el alquiler de enero el solicitado de la temporada. Le brindaremos los recursos para que su estancia en la zona sea ampliamente disfrutable.

Pinamar, sin lugar a dudas, su mejor destino en la Costa Atlántica argentina.

Consulte: * alquiler monoambiente en Pinamar * duplex en venta en Pinamar * Apartamentos en Pinamar * Propiedades en Pinamar * Alojamientos en Pinamar

A la hora de eligir una propiedad en alquiler en Pinamar, es importante para nuestra tranquilidad encontrar "referencias", por ese motivo, hemos recopilado y queremos compartirlos con usted, algunos comentarios sobre alquileres realizados a través de PINAMAR-BARILOCHE.

Noticias (mas noticias)

Apart hoteles en Pinamar: Día Mundial del Turismo 2014-09-09

Cada 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, aunque la sede principal de este gran evento será en México, vos podes celebrarlo en las mejores playas primaverales argentinas alquilando un apart hotel en Pinamar.


Alquiler fin de semana en Pinamar: Cuidados en el mar 2014-09-02

Alquiler fin de semana en Pinamar: Cuidados en el marTe enteraste que del próximo fin de semana incluye algunos feriados y quieres relajarte en la orilla del mar… no hay nada mejor que reservar lo antes posible un alquiler fin de semana en Pinamar y disfrutar del magnífico paisaje marítimo y de toda la aventura en tierra y mar!


Alquiler en barrio cerrado en Pinamar: Cuidados con niños 2014-08-28

Estamos organizando la mejor de las vacaciones con una reserva de alquiler en barrio cerrado en Pinamar y nos damos cuenta que los niños también desean pasar la mejor de su estadía.


Alquiler casa zona frontera en Pinamar: Reglas para usar Cuatri 2014-08-19

Alquiler casa zona frontera en Pinamar: Reglas para usar CuatriSi buscas pasar la mejor de las temporadas seguro estás pensando en Pinamar y si lo que buscas es diversión y aventura en la zona más fashion de la costa seguro estás pensando en un alquiler de una casa en zona frontera en Pinamar.


Alquiler de departamentos con vista al mar en Pinamar 2014-08-15

Alquiler de departamentos con vista al mar en PinamarUna de las principales razones para elegir Pinamar como destino de las vacaciones es el mar. Sea en invierno o verano no hay nada mejor que pasar unos días espectaculares en un alquiler de departamentos con vista al mar en Pinamar.


Alquiler de departamentos en Pinamar: ¿Te gusta Pinamar en Invierno? 2014-08-09

Los paseos por la playa pueden ser una buena alternativa para las vacaciones de invierno. Pero, Pinamar tiene mucho más para ofrecer en las vacaciones de invierno. Así que busca un alquiler de departamentos en Pinamar, porque vas a pasar unos inolvidables días de descanso.


Teléfonos útiles