Venta / Alquiler

  • Publique su propiedad

Alquileres sugeridos

Pinamar: destino de entretenimiento y disfrute

Pinamar es el sitio ideal para quienes buscan disfrutar de la costa atlántica argentina en todo su esplendor. Es una ciudad balneario donde se conjugan perfectamente el encanto y belleza de los bosques y el mar, con una muy completa infraestructura de servicios turísticos.

Existen más de 150 hoteles en Pinamar, junto a diferentes hosterías, apart-hoteles y cabañas. La oferta gastronómica de restaurants alcanza una cifra similar.

Más allá de las posibilidades de alojamiento en hotelería, hay quienes prefieren optar por alquileres en Pinamar, ya que la oferta en propiedades es de primer nivel con variados precios en alquileres tanto en alquileres dueño directo como en inmobiliarias en Pinamar. Si la opción es comprar, alquiler o alojarse en Pinamar, las opciones de esparcimiento existentes son muy variadas, desde casinos, bingos, teatros y cine, hasta recreación deportiva en clubes de tenis, cabalgatas, excursiones de aventura en todoterrenos y cuatriciclos, el campo de polo "La Herradura", y tres canchas de golf con un total de 45 hoyos, ubicadas entre las mejores de Argentina.

Los amantes de los deportes náuticos también tienen buenas razones para pensar en alojarse en hoteles de Pinamar, ya que en sus playas puede realizarse jet-ski, vela, windsurf, surf, bodyboarding y pesca. En temporada alta se desarrollan diversos eventos de estas actividades.

Nuestro portal ofrece a los turistas la información necesaria para encontrar hoteles o alquiler temporario en Pinamar de Zona Centro, Norte, Frontera y de la localidad de Cariló, siendo el alquiler de enero el solicitado de la temporada. Le brindaremos los recursos para que su estancia en la zona sea ampliamente disfrutable.

Pinamar, sin lugar a dudas, su mejor destino en la Costa Atlántica argentina.

Consulte: * alquiler monoambiente en Pinamar * duplex en venta en Pinamar * Apartamentos en Pinamar * Propiedades en Pinamar * Alojamientos en Pinamar

A la hora de eligir una propiedad en alquiler en Pinamar, es importante para nuestra tranquilidad encontrar "referencias", por ese motivo, hemos recopilado y queremos compartirlos con usted, algunos comentarios sobre alquileres realizados a través de PINAMAR-BARILOCHE.

Noticias (mas noticias)

Alquiler casa zona frontera en Pinamar: Reglas para usar Cuatri 2014-08-19

Alquiler casa zona frontera en Pinamar: Reglas para usar CuatriSi buscas pasar la mejor de las temporadas seguro estás pensando en Pinamar y si lo que buscas es diversión y aventura en la zona más fashion de la costa seguro estás pensando en un alquiler de una casa en zona frontera en Pinamar. Esta zona balnearia es, sin lugar a dudas, la más exclusiva de esta localidad. De hecho, los balnearios que incluye son los más prestigiosos. Este espacio es el más distintivo de Pinamar y te garantiza pasar los días más espectaculares e inolvidables en el mar. Los médanos y condiciones del terreno dificultan el ingreso a la zona de la Frontera, logrando que sean aún más exclusivos. Esta zona realmente se distingue de las demás, incluyendo los paradores más aislados y exclusivos de la región, donde pasarás momentos inolvidables. Si quieres pasar tus días de verano en un lugar exclusivo tienes que reservar el alquiler de una casa en zona frontera en Pinamar. Los habitantes de esta zona poseen vehículos 4 x 4 y otros rodados de alto valor como camionetas, autos importados y distintos modelos de cuatriciclos, como también lanchas y motos de agua. Tiene que ser un vehículo que te permita llegar a los más prestigiosos balnearios de esta zona, la cual es muy exigente.


Alquiler de departamentos con vista al mar en Pinamar 2014-08-15

Alquiler de departamentos con vista al mar en PinamarUna de las principales razones para elegir Pinamar como destino de las vacaciones es el mar. Sea en invierno o verano no hay nada mejor que pasar unos días espectaculares en un alquiler de departamentos con vista al mar en Pinamar.


Alquiler de departamentos en Pinamar: ¿Te gusta Pinamar en Invierno? 2014-08-09

Los paseos por la playa pueden ser una buena alternativa para las vacaciones de invierno. Pero, Pinamar tiene mucho más para ofrecer en las vacaciones de invierno. Así que busca un alquiler de departamentos en Pinamar, porque vas a pasar unos inolvidables días de descanso.


Alquiler de casas frente al mar en Pinamar 2014-07-30

Alquiler de casas frente al mar en PinamarSi no es la primera vez que visitas las costas de Argentina te habrás dado cuenta que un alquiler de casas frente al mar en Pinamar es lo mejor. Aunque los precios de las propiedades en alquiler suben cuánto más cerca del mar quieres alojarte, el placer que te da disfrutar la impactante vista, vale definitivamente la pena la diferencia en cuanto a gasto para disfrutar plenamente los días de vacaciones.


Cuidado de los Niños con el Alquiler de casas con pileta en Pinamar y del Sol 2014-07-23

Si estás pensando en el verano y aún no te decidís por un alojamiento, un alquiler de casas con pileta en Pinamar te parecerá la mejor opción, por su comodidad y servicios ofrecidos. Sin embargo, el alquiler de casas con pileta en Pinamar es uno de los alojamientos más solicitados por los visitantes permanentes del verano, por lo tanto, tienes que tener la precaución de reservarla con anterioridad. Además, el alquiler de casas con pileta en Pinamar son ofrecidas generalmente por sus propios dueños, por lo que cuentas con grandes promociones si las reservas con tiempo.


Alquiler de casas en Pinamar 2014-07-09

Alquiler de casas en PinamarSi tienes pensado viajar a Pinamar seguro te preocupa el tema alquiler de casas en Pinamar. Más si es la primera vez que visitas esta hermosa ciudad. Por la cantidad de turistas que se acercan durante todo el año, el alojamiento es una búsqueda más que interesante en la época alta. Por eso conviene realizar reservas de alquiler de casas en Pinamar anticipadas y con tiempo. Gracias a Internet y los medios de pagos electrónicos tenemos la posibilidad de reservar sin ningún problema el alojamiento más adecuado para ti y tu familia o grupo de amigos.


Teléfonos útiles