2011-12-09:
LA MISION
Una nueva edición de la carrera "La Misión" se realizará a partir del día10 de diciembre a las 12 hs siendo el cierre de la misma con la entrega de premios el día 15 a las 20 hs con la entrega de premios. La carrera será extensa (160 km y cerca de 8000 metros de desnivel) pero fue diseñada para que todos los participantes lleguen a la meta.

Con más de 160 metros de recorrido y cerca de 8000 metros de desnivel, durante los 3 noche de carrera tendrán tres lugares reparados y muy lindos para pernoctar, siendo el lunes 12 a las 11 hs la largada oficinal.

Para tener en cuenta en la carrera:
Resistencia, paciencia, mucha paciencia para los interminables senderos, administración de los descansos, cuidarse los pies, mas paciencia, no temerle a la noche, alimentarse correctamente, hidratarse (habrá agua por doquier), no subestimar el clima, están haciendo días lindos y calurosos pero de noche siempre hace frío y mucho más en los filos....y ya saben que en la cordillera el clima es impredecible y ante el mal tiempo el buen equipamiento hace la diferencia.

Carrera
Sábado 10 de diciembre de 12:00 hs a 19:00hs Registro
Domingo 11 de diciembre de 10:00 hs a 19:00 hs Registro - 19:00hs Entrega de recorrido (mapa e instrucciones) - 20:00hs Charla técnica.
Lunes 12 de diciembre 11:00hs Largada de la Carrera desde la Costanera
Jueves 15 de diciembre 16:00hs fin de la carrera. 20:00hs Entrega de Premios, proyección de fotos y videos.

Parque Nacional Lanin
La carrera será casi íntegramente dentro del Parque Nacional Lanin. Esta prestigiosa institución encargada de administrar y preservar los bosques, el agua y la fauna de uno de los lugares más bellos del mundo estará presente en el evento para darles la bienvenida a todos los participantes y para informar y difundir sus acciones. Desde nuestra organización, como siempre, en lo que más vamos a insistir y que queremos que tomen conciencia es el hecho de no dejar residuos en los senderos ni en el sector de la "Cantina" ni en ningún lado, ya sea dentro o fuera del Parque Nacional. Esta debe ser una acción de la vida cotidiana. Cada uno deberá acarrear con los envoltorios o sus propios residuos si es necesario hasta la llegada o hasta algún lugar donde puedan arrojar la basura. Para eso está la bolsa de residuos dentro del equipamiento obligatorio.

Para mayor información lamision@smandes.com.ar

 

 
Pinamar Carilo alquileres en carilo alquileres en pinamar S.C. de Bariloche S.M. de los Andes Bolson Villa la Angostura