2013-05-08:
Convenio con Aerolineas Argentinas
Con la vocación de sumar servicios a la industria turística, se firmó un convenio entre la Provincia de Neuquén y Aerolíneas Argentinas, mediante el cual se establece una nueva frecuencia de vuelos Buenos Aires - Aeropuerto Chapelco en San Martín de los Andes.

Con esta firma la provincia se compromete a garantizar con fondos provinciales la nueva frecuencia los días martes a partir del día 7 de mayo 2013. El gobierno nacional hizo su parte mediante un decreto por el cual se obliga a que los organismos del Ejuecutivo Provincial utilicen el servicio de Aerolíneas Argentinas para sus vuelos tanto nacionales como internaciones.

Este convenio se suma al trabajo realizado y ha posibilitado agregar 3 vuelos diarios a los ya existentes en la ruta Neuguen / Buenos Aires, 5 semanales a Córdoba, a Mendoza, a Comodoro Rivadavia, y 4 vuelos semanales a San Martín de los Andes a los que se sumar 3, haciendo un total de 7 vuelos en Vacaciones de invierno.

Aerolíneas Argentina acaba de anunciar también, vuelos directos entre el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche, haciendo de esta ciudad la cabecera de nuevas rutas directas hacia San Pablo (Brasil) y Santiago (Chile), esta decisión tendrá un resultado óptimo para la ocupación turística en la región, haciendo de esta industria uno de los pilares de la región.

San Martín de los Andes - Patagonia Argentina

 

 
Pinamar Carilo alquileres en carilo alquileres en pinamar S.C. de Bariloche S.M. de los Andes Bolson Villa la Angostura