2014-10-15:
Alquiler de carpas en Pinamar
Una de las modalidades de viaje disfrutadas por muchas personas jóvenes y familias enteras es un alquiler de carpas en Pinamar. Además de su bajo costo es toda la aventura de pernoctar en plena naturaleza, disfrutando del contacto de un área más agreste.

En la costa existen diferentes tipos de campamento que ofrecen alquiler de carpas en Pinamar.

¿Cómo elegir el más adecuado para pasar tus vacaciones con amigos o tu familia? Es muy simple, elige el mejor campamento de acuerdo al viaje que deseas realizar. Decidí qué tipo de aventura queres vivir durante estos días y elegí el mejor lugar siguiendo algunos consejos como estos.

Porque no es lo mismo ansiar pasar unos días totalmente relajados, respirando y sintiendo la naturaleza, recuperando toda la paz interior que puedas, o un verano lleno de diversión con tus amigos.

Esta opción inicial hace una gran diferencia en el tipo de alquiler de carpas en Pinamar. Un camping natural para refugiarte en la naturaleza o un camping tipo hotel pero al aire libre o uno recreativo que ofrezca todos los servicios de un complejo turístico.

Conoce las diferencias de cada uno de estos tipos de campamento y elegí la mejor opción para pasar los más maravillosos días de tus vacaciones.

Alquiler de carpas en Pinamar: Camping Naturista
Los camping naturistas son aquellos que permiten un mayor contacto con la naturaleza pero podes disfrutar a la vez de algunos servicios especiales o similares a los que presta un hotel. Dentro de esta categoría se encuentra el camping natural y el camping hotel al aire libre.

Todo camping natural se encuentra alejado de todo centro urbano. Incluso las parcelas se encuentran bien separadas una de otras. Es la opción ideal para escapar de todo el ruido de la ciudad y quedar inmersos en la misma naturaleza.

Para disfrutarlo a pleno tenés que saber que te encontrarás aislado completamente de los servicios turísticos.
La otra gran opción es el camping hotel al aire libre. Este tipo de campamento te ofrece parcelas bien demarcadas con algunos servicios para compartir como baños con duchas múltiples, áreas de recreación y proveeduría o almacenes. Es la opción ideal para grupos de jóvenes que desean vivir unos días en la naturaleza.

El alquiler de carpas en Pinamar es mucho más económico que otros tipos de alojamientos, con la ventaja de que no se encuentran tan alejados de las zonas urbanas y con algunos servicios.

Otra amplia categoría de tipos de camping es el recreacional. Dentro de esta categoría se encuentran los campings para empleados municipales, clubes o sindicatos. Decididamente es la opción ideal para disfrutar unos maravillosos días de vacaciones en familia, ya que disponen de áreas especiales para niños y adolescentes.

Son muy económicas para familias grandes o con niños pequeños por la cercanía de zona urbana en caso de alguna urgencia.

También existen otros campings o campamentos que funcionan como verdaderos complejos turísticos. Aunque poseen una gran infraestructura no te alejan de la agradable sensación de vivir una gran aventura cerca de la naturaleza. Sin embargo, si no estás acostumbrado a la idea de acampar, o todavía no estás convencido de cómo actuarán los miembros de tu familia en un Alquiler de carpas en Pinamar totalmente alejado de la urbanización, este estilo es ideal porque posee otras opciones de alojamiento como cabañas o dormitorios.

La existencia de piscinas y el ofrecimiento de servicios de tours especializados y gastronómica como restaurantes te harán pasar los mejores momentos sin tener que elegir entre un buen servicio de alojamiento turístico y el contacto con la naturaleza. Podes disfrutar de ambas cosas a un bajo costo y con toda la familia.

No solo son ideales para quienes buscan refugiarse del ruido de la ciudad en grupo, sino también para refugiar a las parejas más enamoradas en su mejor luna de miel.

Si lo que más te gusta es la idea de ir en casas rodantes, caravanas o remolques, también podes elegirlos, porque tienen estacionamientos ideales para estos tipos de vehículos y disfrutar con seguridad de una estadía maravillosa. Aunque a todos nos guste disfrutar de un alojamiento que nos permita disfrutar de la naturaleza, siempre tenés que tener la precaución de que brinden los servicios que dicen tener en buen estado.

Los servicios mínimos que debe prestar todo Alquiler de carpas en Pinamar son los siguientes:
• Agua caliente en todas sus instalaciones
• Duchas y baños separados entre sí
• Energía eléctrica para cada parcela. Esta opción es uno de los servicios que tenés que preguntar, porque muchos campings dicen que posee energía eléctrica por las iluminaciones pero no permiten enchufar tus propios artefactos.
• Agua potable
• Instalaciones sanitarias aptas para el lavado y preparación de alimentos.
• Las parcelas tienen que estar limpias y vigiladas durante las 24hs.

Revisa la reglamentación del lugar y verifica que se cumplan al pie de la letra, ya que varía en cada país, por lo tanto nunca está demás conocerla para saber qué esperar o exigir en el camping que decidas pasar tu estadía.

Alquiler de carpas en Pinamar: Reglas a cumplir
Además de revisar que el camping cumpla con las normas legales, vos también tenes que cumplir con algunas reglas de convivencia. Entre las más vistas en todoAlquiler de carpas en Pinamar se encuentran las siguientes:
• No desperdiciar agua.
• Cuidar la higiene del lugar.
• Respetar el ambiente natural.
• Ser considerado y respetar a los demás campistas.
• Los horarios de descanso al igual que los de ingreso y egreso deben ser respetados para una buena convivencia.

Estas reglas se encuentran en el reglamento del camping, leelo con atención para evitar todo tipo de inconvenientes y disfrutar al máximo de tu estadía en contacto con la naturaleza.

Conociendo los tipos de camping, normas y reglas de convivencia de cada uno estarás en condiciones de elegir la mejor opción para pasar los más maravillosos días con las personas que más queres. El secreto está en la elección adecuada del alquiler de carpas en Pinamar.

 

 
Pinamar Carilo alquileres en carilo alquileres en pinamar S.C. de Bariloche S.M. de los Andes Bolson Villa la Angostura