Volver a Pinamar

Noticias

2017-08-08:Adventu Rance Pinamar 2017

2017-08-08:Adventu Rance Pinamar 2017El pasado domingo 6 de agosto a las 9.30 hs, se realizó en Pinamar una nueva edición de la tradicional carrera Adventure Rance, el evento ser realizó con gran concurrencia de participantes, el desafío se planteó con un recorrido de aproximadadmente 27 km a través de bosques, médanos y playa. Carrera Adventu Rance Pinamar 2017


2015-07-20

Se habilita nuevamente la llegada del Tren a Pinamar, el tramo Constitución / Pinamar está en funcionamiento a partir de este fin de semana. De esta forma el turista tendrá una nueva opción para elegir cómo llegar a la costa.


2015-03-29:Nuevo departamento en venta

2015-03-29:Nuevo departamento en ventaVENDIDO - Sobre Avenida Bunge y a metros del Hotel del Bosque, Edificio de categoría con amenities. Dueño Vende Departamento en venta con 117 metros cuadrados distribuidos en 3 ambientes, con equipamiento de primera calidad, pileta climatizada cubierta y descubierta, confort y amenities. 3 Dormitorios, 2 baños, chochera, vista panorámica. El edificio cuenta con: Dos piscina climatizadas (una en planta baja descubieta y otra cubierta en el 7mo piso / Terraza con vista panorámica), Solarium, Quincho, Cochera cerrada. Aire acondicionado en todos los ambientes. Dueño vende Departamento de categoría


Agregaron radares Capital Federal - Pinamar 2014-12-12

Agregaron radares Capital Federal - Pinamar Atención turistas temporada 2015 más radares en la ruta... Sí, esta temporada las rutas hacia la costa se le agregan 47 radares más que la temporada pasada, haciendo un total de 125 radares que controlaran no solo las velocidades máximas sino que también que los vehículos lleven las luces encendidas y en el caso de la autopista Buenos Aires / La Plata también detectarán los deudores de Patente. Y en provincia de Buenos Aires a partir del mes de enero a través de cámaras se multarán a los que no paguen peaje, este control será solo para autos radicados en la provincia.


Cabo Blanco anticipa el futuro. 2014-10-21

Cabo Blanco anticipa el futuro.El tradicional espacio de playa apunta a ser un balneario modelo con una lectura correcta de los lineamientos de la ordenanza que marca la remodelación del frente marítimo.


Alquiler de carpas en Pinamar 2014-10-15

Alquiler de carpas en PinamarUna de las modalidades de viaje disfrutadas por muchas personas jóvenes y familias enteras es un alquiler de carpas en Pinamar. Además de su bajo costo es toda la aventura de pernoctar en plena naturaleza, disfrutando del contacto de un área más agreste.


Alquiler casa zona frontera en Pinamar: Dejar todo listo a la hora de partir 2014-10-07

Alquiler casa zona frontera en Pinamar: Dejar todo listo a la hora de partirLa tranquilidad de nuestras vacaciones no solo depende de la reserva de un buen alquiler casa zona frontera en Pinamar y disfrutar lo mejor posible de todo lo que nos ofrece ese lugar soñado de la costa atlántica argentina. También tiene que ver con el cuidado de lo que dejamos antes de salir de vacaciones.


Alojamiento en Pinamar: Viajar solas y disfrutar 2014-10-07

Alojamiento en Pinamar: Viajar solas y disfrutarExisten muchas ventajas de viajar solos y disfrutar de tu destino favorito a pleno. Realizar la reserva del alojamiento en Pinamar que más te guste y durante los días que puedas. Pero no todo es color de rosas, también tenemos que contarte que existen algunos peligros que puedes evitar. Por eso aquí te enseñamos todos los detalles y trucos que te asegurarán mantener tu estadía bajo control y disfrutar de manera segura tu inolvidable viaje a solas.


2014-09-09

Cada 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, aunque la sede principal de este gran evento será en México, vos podes celebrarlo en las mejores playas primaverales argentinas alquilando un apart hotel en Pinamar.


Alquiler fin de semana en Pinamar: Cuidados en el mar 2014-09-02

Alquiler fin de semana en Pinamar: Cuidados en el marTe enteraste que del próximo fin de semana incluye algunos feriados y quieres relajarte en la orilla del mar… no hay nada mejor que reservar lo antes posible un alquiler fin de semana en Pinamar y disfrutar del magnífico paisaje marítimo y de toda la aventura en tierra y mar!


Todos los derechos reservados © 2004 - 2011