Pinamar-Bariloche.com.ar

Esparcimiento en Cariló: Radios

Radio Código Cariló, 93.1 MHZ- LRI 843 (cod 309)

Tel: (02254) 57-1931

Radio Código Cariló, FM. 93.1 Mhz, es una frecuencia otorgada por el Comité Federal de Radiodifusión e identificada con la señal distintiva "LRI843", por un período de 15 años.
Sus propietarios, Enrique "Quique" Wolff y Juan Szafran, aportan a este proyecto toda su experiencia.

Radio Código Cariló, cuenta con equipamiento de última generación. Sus estudios, sitos en Arrayán entre Carpintero y Boyero (Cariló), han sido construidos por profesionales en la materia por lo cual cuentan con un alto nivel estético y acústico, convirtiéndose en la única radio con estas características en el Partido de Pinamar.

La programación está dirigida hacia los integrantes de las comunidades estables de Cariló, Valeria del Mar, Ostende, Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga como así también hacia los turistas y paseantes que se llegan a las antes mencionadas. La misma está dirigida a un público de 25 a 55 años que se inserta en el nivel socioeconómico ABC1.

Radio Código Cariló ofrece un formato que se basa en un alto porcentaje de música adulto-contemporánea.

Teléfono:
(02254) 57-1931//47-0031
Departamento Publicitario: (02267) 15-53-1567
Dirección de Email:Radio Código Cariló

Arrayan E/ Carpintero y Boyero
CARILO - PINAMAR - ARGENTINA


**Está totalmente prohibido utilizar el material fotográfico que figura en este website, dado que es el resultado creativo de un trabajo original de www.pinamar-bariloche.com.ar. (Copyright)**

-COBERTURA RADIAL-