Venta / Alquiler

  • Publique su propiedad

Alquileres sugeridos

La ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra dentro del Parque Nacional Nahuel Huapí sobre su costa meridional, con la imponencia de la Cordillera de los Andes y a 770 metros sobre el nivel del mar; uno de los centros turísticos de nivel nacional e internacional y de mayor importancia dentro de la República Argentina.

Cuenta con una amplia diversidad de oferta en servicios con Hoteles de primer nivel, Hosterías, Apart Hotels, Resorts / Spa, Tiempo Compartido, Cabañas y Bungalows, Restaurants, Casinos, etc. También podrá encontrar distintas opciones de Alojamiento Bariloche, Casas alquiler Bariloche o Bungalows en Bariloche

En la actualidad con tres canchas de golf: "Arelauquen Golf and Country Club de 18 hoyos, "Llao Llao" con 18 hoyos y "Pinar Golf" de 5 hoyos.

El Cerro Catedral ofrece a los turistas 47 pistas con 70 kilómetros esquiables, 15 pistas para esquí alpino y snowboard y 27 medios de elevación con capacidad para transportar un estimado de 13.400 personas por hora.

Además los distintos operadores turísticos ofrecen gran variedad de excursiones a través de distintos cerros, lagos, paseos en barcos por el Lago Nahuel Huapi en los que se visitan atractivas islas siempre rodeados de paisajes naturales.

El trekking y los paseos en bicicleta es otra de las actividades elegidas por los que nos visitan para conocer la extrema belleza de la zona.

En la ciudad de Bariloche, el turista podrá encontrar una gran gama de propiedades, pudiendo optar por un alquiler anual en Bariloche, o Alquiler permanente Bariloche, y para el turista que visita esta hermosa ciudad la opción en Bariloche alquileres temporarios.

A la hora de eligir una propiedad en alquiler en Bariloche o en Cerro Catedral, es importante para nuestra tranquilidad encontrar "referencias", por ese motivo, hemos recopilado y queremos compartirlos con usted, algunos comentarios sobre alquileres realizados a través de PINAMAR-BARILOCHE.

Noticias (mas noticias)

Alojamiento en Bariloche: Trucos para elegir y reservar online 2014-09-17

Alojamiento en Bariloche: Trucos para elegir y reservar online Cuando pensamos en pasar unos días en Bariloche, sabemos que tenemos que realizar la reserva del alojamiento con anticipación, ya que tiene miles de visitantes de todo el mundo durante todo el año.


Bariloche: Vacaciones sin tus hijos 2014-09-15

Bariloche: Vacaciones sin tus hijosBariloche es un lugar impresionante para disfrutar en familia, los cerros y la nieve son muy tentadores, pero el frío nos invita a pensarlo una y otra vez si en vez de pasar unos días divertidos no se convertirán en los más estresantes. Si estás pensando en pasar unos días en pareja Bariloche es el lugar más romántico del mundo entero.¿pero cómo dejo a mis hijos sin sentir culpa?


Vacaciones en Hoteles en Bariloche con niños: ¿Qué equipo necesitan? 2014-08-28

Unos días en alguno de los maravillosos hoteles en Bariloche son las vacaciones esperadas por grandes y niños. Y aunque no hay nada más divertido y maravilloso que la nieve, tenés que tomar algunas prevenciones si queres llevar niños a este maravilloso lugar montañoso.


Apart hoteles en Bariloche Qué prendas llevar para proteger tu piel del frío 2014-08-19

Si queres disfrutar de la nieve, seguro estás pensando en pasar unos días en cualquiera de los distinguidos apart hoteles en Bariloche. Pero a la vez nos preguntamos si tanta diversión en la nieve nos va a perjudicar nuestra salud o piel, ya que si no tomamos las medidas necesarias para abrigarnos adecuadamente y proteger nuestra piel de los rayos excesivos del sol, seguramente sí. Pero no te preocupes, acá te damos todos los consejos que necesitas para divertirte sin preocuparte por el frío o los rayos solares. Los hidratantes y protectores solares tienen que estar en tu valija antes que nada si queres proteger tu piel del sol. Acá tenés todos los detalles para que vayas con una piel totalmente renovada a tus vacaciones.


A tener en cuenta a la hora de elegir un alquiler de cabañas en Bariloche 2014-08-14

Si queres cumplir el sueño de pasar unos días en plena montaña nevada o a orillas de algunos de los majestuosos lagos, seguramente estarás pensando en un alquiler de cabañas en Bariloche. En esta categoría existen posibilidades para todos los gustos, necesidades y hasta situaciones económicas ya que hay desde cabañas muy modestas instaladas en pequeños terrenos, hasta aquellas que se distinguen por su arquitectura, diseño y decoración. Aunque la mayor diferencia sin lugar a dudas son los servicios que ofrecen: el hecho de contar con una cocina lo hace ideal para las familias o grupos de amigos. La intimidad en ellas no se puede comparar con los hoteles más distinguidos. Pero, ¿cómo elegir el alquiler de cabañas en Bariloche más adecuado para vos?


Alquiler frente al lago Bariloche 2014-08-03

Alquiler frente al lago BarilocheSi está planificando sus vacaciones, Bariloche siempre es una excelente opción, con temperaturas bajo cero o con 30 o más grados en verano. Para disfrutar la ciudad las montañas y lagos, lo más recomendable es empezar la búsqueda y reservar propiedades en alquiler frente al lago Bariloche puesto que lo mejor de esta zona es despertar con la vista del lago y las montañas nevadas.


Teléfonos útiles