Venta / Alquiler

  • Publique su propiedad

Alquileres sugeridos

  • Alquiler Bariloche. Km 18 Av. Bustillo
    Alquiler Bariloche. Km 18 Av. Bustillo

    Propiedad con costa de lago y playa propia. Hall frío, 5 Dorm, playroom, cochera techada, parque de 3.000m y vista al lago y las montañas. No se pierda esta oportunidad.

  • Alquiler Bariloche. Chalet de montaña.
    Alquiler Bariloche. Chalet de montaña.

    Chalet con pileta en lago gutierrez,galería con asador, deck perimetral con vista al lago y montañas. Capacidad 6 personas. Ideal para estas vacaciones.

  • Alquileres Bariloche.  Valle Escondido.
    Alquileres Bariloche. Valle Escondido.

    Chalet con costa y embarcadero. Parilla, cochera, deck, parque. Capacidad para 13/16 personas. Hermosa propiedad ideal para varias familias.

La ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra dentro del Parque Nacional Nahuel Huapí sobre su costa meridional, con la imponencia de la Cordillera de los Andes y a 770 metros sobre el nivel del mar; uno de los centros turísticos de nivel nacional e internacional y de mayor importancia dentro de la República Argentina.

Cuenta con una amplia diversidad de oferta en servicios con Hoteles de primer nivel, Hosterías, Apart Hotels, Resorts / Spa, Tiempo Compartido, Cabañas y Bungalows, Restaurants, Casinos, etc. También podrá encontrar distintas opciones de Alojamiento Bariloche, Casas alquiler Bariloche o Bungalows en Bariloche

En la actualidad con tres canchas de golf: "Arelauquen Golf and Country Club de 18 hoyos, "Llao Llao" con 18 hoyos y "Pinar Golf" de 5 hoyos.

El Cerro Catedral ofrece a los turistas 47 pistas con 70 kilómetros esquiables, 15 pistas para esquí alpino y snowboard y 27 medios de elevación con capacidad para transportar un estimado de 13.400 personas por hora.

Además los distintos operadores turísticos ofrecen gran variedad de excursiones a través de distintos cerros, lagos, paseos en barcos por el Lago Nahuel Huapi en los que se visitan atractivas islas siempre rodeados de paisajes naturales.

El trekking y los paseos en bicicleta es otra de las actividades elegidas por los que nos visitan para conocer la extrema belleza de la zona.

En la ciudad de Bariloche, el turista podrá encontrar una gran gama de propiedades, pudiendo optar por un alquiler anual en Bariloche, o Alquiler permanente Bariloche, y para el turista que visita esta hermosa ciudad la opción en Bariloche alquileres temporarios.

A la hora de eligir una propiedad en alquiler en Bariloche o en Cerro Catedral, es importante para nuestra tranquilidad encontrar "referencias", por ese motivo, hemos recopilado y queremos compartirlos con usted, algunos comentarios sobre alquileres realizados a través de PINAMAR-BARILOCHE.

Noticias (mas noticias)

Apart hoteles en Bariloche Qué prendas llevar para proteger tu piel del frío 2014-08-19

Si queres disfrutar de la nieve, seguro estás pensando en pasar unos días en cualquiera de los distinguidos apart hoteles en Bariloche. Pero a la vez nos preguntamos si tanta diversión en la nieve nos va a perjudicar nuestra salud o piel, ya que si no tomamos las medidas necesarias para abrigarnos adecuadamente y proteger nuestra piel de los rayos excesivos del sol, seguramente sí. Pero no te preocupes, acá te damos todos los consejos que necesitas para divertirte sin preocuparte por el frío o los rayos solares. Los hidratantes y protectores solares tienen que estar en tu valija antes que nada si queres proteger tu piel del sol. Acá tenés todos los detalles para que vayas con una piel totalmente renovada a tus vacaciones.


A tener en cuenta a la hora de elegir un alquiler de cabañas en Bariloche 2014-08-14

Si queres cumplir el sueño de pasar unos días en plena montaña nevada o a orillas de algunos de los majestuosos lagos, seguramente estarás pensando en un alquiler de cabañas en Bariloche. En esta categoría existen posibilidades para todos los gustos, necesidades y hasta situaciones económicas ya que hay desde cabañas muy modestas instaladas en pequeños terrenos, hasta aquellas que se distinguen por su arquitectura, diseño y decoración. Aunque la mayor diferencia sin lugar a dudas son los servicios que ofrecen: el hecho de contar con una cocina lo hace ideal para las familias o grupos de amigos. La intimidad en ellas no se puede comparar con los hoteles más distinguidos. Pero, ¿cómo elegir el alquiler de cabañas en Bariloche más adecuado para vos?


Alquiler frente al lago Bariloche 2014-08-03

Alquiler frente al lago BarilocheSi está planificando sus vacaciones, Bariloche siempre es una excelente opción, con temperaturas bajo cero o con 30 o más grados en verano. Para disfrutar la ciudad las montañas y lagos, lo más recomendable es empezar la búsqueda y reservar propiedades en alquiler frente al lago Bariloche puesto que lo mejor de esta zona es despertar con la vista del lago y las montañas nevadas.


Alquiler de departamentos en Bariloche 2014-07-31

Alquiler de departamentos en BarilocheBariloche es una de las ciudades soñadas de la Patagonia Argentina. No solo es buscada por turistas argentinos para pasar sus vacaciones de invierno o verano sino que recibe movimientos turísticos de origen internacional y en todas las temporadas. Por lo tanto, si quieres pasar unos días en esta hermosa ciudad tienes que buscar un alquiler de departamentos en Barilochecon anterioridad. De esta manera tendrás asegurado un lugar donde alojarte junto a tu familia.


El Cruce Columbia 2015 1ro de julio apertura de inscripciones 2014-07-23

El Cruce Columbia 2015  1ro de julio apertura de inscripcionesEl Cruce Columbia 2015 es una tradicional carrera realizada en la Patagonia durante el mes de febrero y consiste en cruzar la Cordillera de los Andes, uniendo Argentina y Chile en 3 días. La distancia aproximada a recorrer es de 100kms por recorridos diferentes cada año, por lo que la hace mucho más apasionante en cada nueva temporada.


El alquiler con vista al lago Bariloche vale la pena! 2014-07-10

El alquiler con vista al lago Bariloche vale la pena!Bariloche tiene de todo… nieve, montañas, lago, islas y un centro espectacular! Pero si quieres pasar unos días maravillosos en esta preciosa ciudad no hay nada mejor que buscar un alquiler con vista al lago Bariloche. Alojarte en las cabañas y hoteles que tienen la vista más increíble desde su balcón no tiene comparación con ningún otro sitio turístico natural del mundo.


Teléfonos útiles