comentarios - alquileres - pinamar-bariloche

CATORCE AÑOS EN LA RED !!!

Este 2018 www.pinamar-bariloche.com.ar cumple 14 años en la red!!!
Desde el inicio nuestro grupo de trabajo tiene un solo objetivo "nuestros clientes ", inquilinos y propietarios, son nuestra prioridad;
debido a esta forma de proceder, en estos 10 años hemos cosechado muchas satisfacciones que logran renovar nuestras energías para continuar en la misma línea haciendo nuestro mayor esfuerzo.

Buscamos para usted la mejor oferta en propiedades de cada localidad, y el resultado de nuestro trabajo está a la vista, ya que quienes han contratado a través de www.pinamar-bariloche.com.ar , no solo vuelven año tras año, sino que nos recomienda; esta cadena ha ido sumando no solo clientes que publican en nuestro portal sino también turistas deseosos de contratar con seguridad y sin necesidad de viajar !!!.

Durante estos 10 años hemos recogido gran cantidad de comentarios por parte de turistas que alquilan a través de nuestro portal
www.pinamar-barilcohe.com.ar, en esta oportunidad queremos compartir con ustedes " algunos " de estos comentarios.

Comentarios sobre propiedades publicadas en Pinamar-Bariloche

Sr Juan C
Hola Natalia, la propiedad cumplió absolutamente con todo lo acordado, excelente servicio, la recomiendo!!
Sres Romina y Walter W
La cabaña estaba en optimo estado, todo funcionaba perfecto y era hermosa!! Una experiencia espectacular haber contratado la cabaña con ustedes y de los propietario, que te puedo decir!! Gente excepcional, super atentos y excelentes en todo!!! estamos muy contentos y satisfechos!! Agradezco tu atención y buena disposición!!! Saludos.
Sra Beatriz L
Hemos pasado muy lindas vacaciones, el inmueble cumplió nuestras expectativas y cubrió todas las necesidades de nuestra familia, los propietarios han sido muy gentiles y resolvieron los pequeños problemas que se presentaban con total satisfacción de nuestra parte, quiero también agradecerles a v/ empresa por su eficiencia y compromiso con el turista, brindando un buen servicio. Saludos muy cordiales
Sra Virna P
Realmente lleno todas mis expectativas, la casa estaba en excelentes condiciones, muy cómoda y confortable. Gracias
Sres Matilde y Salomón F
Con gran placer gozamos de estos pocos días de nuestra escapada a Bariloche. El departamento es muy confortable, bien equipado y mantenido. Resalto especialmente vuestra atención para con nosotros. Esperamos volver a vernos otra vez en el futuro. Muy agradecidos
Sr Andrés C
LA PASAMOS MUY BIEN CONTENTOS CON LOS DIAS QUE PASAMOS,Y CON LA ATENCION Y LA AMABILIDAD DE LA EMPLEADA DOMESTICA, Y LOS DUEÑOS DE LA CASA NOS SENTIMOS MUY COMODOS. LA CASA MUY LINDA Y CON TODAS LAS COMODIDADES NO NOS FALTO NADA,ESTAMOS AGRADECIDOS CON USTEDES POR LA ATENCION QUE NOS BRINDARON. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Sr Alejandro I
Realmente hemos pasado unas excelentes vacaciones, resultándonos la propiedad alquilada ideal para nuestra composición familiar.
Sra Noemí G
Les comento que no es la primera vez que alquilo por intermedio de vuestra pág y la verdad que me resulta muy buena y confiable de hecho la he recomendado a mis amigos. El chalet que alquilamos este año nos resultó muy cómodo y lo pasamos muy bien. Desde ya muchas gracias y nos estaremos poniendo en contacto cuando empecemos a pensar en las próx. vac. de verano.
Sra Silvia L
Impecable la casa!! La ubicación y los propietarios!!! El único problema fue que no contamos con el servicio de limpieza pactado, pero fuera de eso inmejorable!! Muchas gracias!!
Sr Martín L
Todo muy bueno disfrutamos de la casa y cumplió con todas nuestras expectativas!!
Sra Nora N
Realmente no cumplió con nuestras expectativas, LAS SUPERÓ!. Tanto la propiedad, como el lugar, más aún la propietaria... Realmente muchas gracias!
Sra Patricia I
La casa que alquilamos cumplió con todas nuestras expectativas. Es amplia, luminosa y estaba impecable. Tiene todas las comodidades y muchos detalles de calidad. La dueña nos recibió amablemente y creo que hemos quedado gratamente encantadas ambas. Solamente le hicimos una observación en cuanto a los ventiladores de techo, que creemos que la casa debería tener, ya que en días y sobre todo noches muy calurosas es incomodo no contar con algún tipo de refrigeración. Todo lo demás 10 puntos. Muchas gracias a ustedes por su gestión
Sra Beatriz M
La casa que alquilamos resultó óptima para las necesidades nuestras. Se presentó solo un tema con respecto a la climatización, que fue resuelto en forma inmediata por la dueña de casa, que nos suministró ventiladores para las habitaciones, dado las altas temperaturas que se presentaron en el período que nosotros vacacionamos, tiempo que disfrutamos plenamente. Sin dudas volveríamos a alquilar la vivienda en otra oportunidad, sólo agregaría por mi gusto personal una pileta, pero esto no es relevante.
Sr Pedro B
Hemos disfrutado del Dto. Pero por el precio abonado, consideramos que tendría que tener más equipamiento de vajilla, tv plasma, y elementos de playa (reposeras y sombrillas )
Sr Silvia A
La propiedad cubrió todas nuestras expectativas. A pesar que no vimos la propiedad antes de alquilarla, solo a través de la página de internet, era exactamente lo que describía la misma. Estoy muy satisfecha con sus servicios. Es la segunda vez que reservamos una propiedad por medio de su página, y de Alejandra. Mas que conforme. Hermosa la casa y en excelente estado. Muchas gracias. Saludos y hasta el próximo año.
Sr Gustavo M
Sres. Pinamar-Bariloche. La verdad es que la propiedad cumplió todas las expectativas que teníamos en Familia.
La Flia. Propietaria se comporto de manera excelente en todo momento. ¡FELICITACIONES Y GRACIAS!
Sra Silvia R
La propiedad estaba excelente, muy bien equipada y todo en muy buen estado.
Sra Vanesa A
El departamento estaba perfecto, muy limpio y todo de excelente calidad. La dueña fue muy amable en todo momento así que fue una estadía más que agradable. Muchas gracias!
Sra María de la Paz L
Todo resulto de acuerdo a lo previsto y acordado con el propietario, no tuve ningún problema.
Sr Leandro B
Estimada Natalia, realmente estuvo todo muy bien, no solo cumplió con nuestras expectativas sino que en lo que a mi respecta, desde tu participación hasta la de los dueños fue sumamente atenta. Espero podamos hacer negocios en otra oportunidad y de nuevo gracias por tu gestión.

alquileres pinamar alquileres carilo alquileres bariloche alquileres villa la angostura alquileres san martin de los andes alquileres cerro catedral

Sra Elsa G
Cumplió ampliamente las expectativas. Muy lindo departamento, impecable, y los propietarios gente excelente.
Sra Silvina P
Estimadas, quería contarles que fue muy buena, cumplió las expectativas. El año próximo nos contactaremos nuevamente. Muchas Gracias
Sr Sergio M
Debo decir que la propiedad me resulto muy cómoda y bien equipada, muy buena la ubicación, espero repetir la experiencia.
Sra Carolina CH
hola natalia! la verdad que la casa superó nuestras expectativas, que ya eran altísimas, el lugar es espectacular, está muy bien equipado, todavía mejor de lo que hubiera esperado. La propietaria se portó excelente con nosotros y estuvo pendiente de que estuviéramos cómodos, incluso mandó una mucama por su cuenta, estoy muy contenta de haber podido disfrutar así de Bariloche, te agradezco mucho a vos también! en la próxima visita voy a volver sin dudas a esa casa.
gracias de nuevo y un abrazo!
Sra Silvia W
buenas noches. La propiedad alquilada era más de lo que esperábamos, estuvimos muy cómodos y pasamos unas vacaciones preciosas. muchas gracias. hagan extensión al propietario por su atención.
Sra Liliana P
Hola, realmente disfrutamos mucho de esa hermosa casa, fuimos muy bien recibidos y se cumplieron todas las pautas. Gracias!!!!
Sra Mónica B
Se cumplieron con todas mis expectativas y me sentí muy satisfecha en cuanto al lugar, la ubicación, el trato del personal y quienes administran el departamento. Por otro lado me gustaría que me mantengan informada si es que tienen por propiedades similares en cuanto a servicios, ubicación y estilo de departamento para la próxima temporada pero que contenga 2 o 3 Dormitorios (si bien seguro seremos 4 personas) es solo para estar más cómodos. Cordiales saludos, esperando poder contar con Uds la próxima temporada.
Sra Marisa O
Hola , la casa cumplió con las expectativas, muy cómoda. Lo único para decir q esta a mas de 3 cuadras de la playa como dice en la descripción. Gracias!
Sra Yanina C
Hola estuvo todo perfecto la casa en muy buenas condiciones y el trato con los dueños muy bueno!!. hemos quedados muy conforme con todo!!!!
Sra Patricia D
Buenas tardes, les comento que la propiedad cumplió con nuestras expectativas ya que todo funcionó correctamente y contamos con todos lo necesario para disfrutar de nuestras vacaciones, tal como lo habíamos planeado.
Sra Marcela A
Excelente el trato de los propietarios muy amables y la casa estaba tal cual la descripción . Muchas gracias por su servicio
Sra Mariana M
La propiedad cumplió totalmente con nuestras expectativas, todo tal cual lo pactado. El pequeño inconveniente que tuvimos fue rápidamente solucionado por los dueños. Muchas gracias por actuar como mediadores para este alquiler. Saludos!
Sra Silvia L
Estamos muy conformes con la propiedad q alquilamos. gracias!
Sr Rubén N
Natalia, realmente salió todo excelente, los dueños de la propiedad se portaron muy bien, y la casa estaba impecable. Muchas Gracias
Sra Beatriz L
Al igual que el año pasado cubrió todas nuestras expectativas, disfrutamos las vacaciones con parte de nuestra familia y quiero dejar expresa constancia de la amabilidad con que fuimos tratados por los propietarios del inmueble, es una experiencia recomendable. Me despido de uds. muy cordialmente y les deseo un muy feliz año
Sr Eduardo L
Totalmente satisfecho con las condiciones generales de la propiedad y de manera sobresaliente la atención de la propietaria. Gracias a todo esto hemos pasado unas vacaciones de muy buen nivel. Esperamos reiterarlas el próximo verano.
Sra Mónica G
Los comentarios que puedo hacerle sobre la propiedad que alquile en la 1 quincena de febrero son excelentes, la casa está bien equipada y todo en buen funcionamiento. Le envío cordiales saludos, gracias.
Sr Miguel S
La casa la disfrutamos mucho y su estado era impecable. Realmente nos gustaría repetir el alquiler de esta casa el año próximo. Gracias por el servicio de uds. Muy bueno
Sra Carolina F
Estuvo todo muy bien y disfrutamos Cariló como cada vez que fuimos. Muchas gracias si Dios quiere volveremos el próximo Diciembre. Saludos
Sr Marcelo P
Excelente todo, como nos habían dicho, muy buena la casa y los propietarios también, cuando los necesitamos siempre estuvieron, así que 10 puntos, gracias, y espero el año que viene poder ir nuevamente a esa misma casa, gracias
Sr Enrique G
Todo muy bien y la propiedad cumplió completamente con nuestras expectativas. Muy buen trato por parte del dueño también.
Sra Alicia LS
Buen Día. No tuvimos ningún inconveniente con la casa que alquilamos, realmente cumplió con todas las expectativas. Casa muy cómoda, buena atención, y completa. Todo lo que se ofreció estaba. Gracias y saludos atte.
Sr R
Aunque como siempre, los ambientes se ven mucho más amplios en las fotos que en la realidad. Todo muy bien!
Sra María V
Buenos días, Volvimos anoche y todo perfecto! La casa bárbara!
Sra Claudia B
Hola Natalia, como todos los años es un placer alquilar la casa de S. Nada que decir!! Muchas gracias!!
Sr Eduardo R
La propiedad cumplió un 110% las expectativas que tenia sobre la misma, espero que los dueños hayan quedado conforme con el trato que le dimos a la casa. gracias
Sra Alejandra S
Hemos regresado del destino, y los comentarios con respecto a la propiedad, son muy satisfactorios.
Sra Jimena
La verdad que pasamos unas vacaciones excelentes, la casa superó nuestras expectativas, la atención bárbara, esperamos este año repetirlas. gracias!
Sr Ricardo P
Muy bueno todo, la casa y la atención de parte de uds.
Sra Claudia B
La propiedad cumplió con nuestras expectativas, sólo nos resultó muy estrecha la cochera, el resto de las comodidades está muy bien. Muchas gracias por todo.
Sra Patricia A
Hola Natalia! La verdad es que fue un placer, la casa, el lugar y hasta el tiempo. Muchas gracias.
Sr Daniel L
Hola Natalia, te cuento que superó nuestras expectativas. Todo muy lindo. Gracias.
Sra Brenda Z
La casa estaba perfecta, los dueños fueron excelentes en su trato, no tuvimos ningún problema, al contrario, todo salió como esperaba y mejor. Gracias
Sra C B
La casa que alquilamos fue muy buena, con excelente ubicación y muy cómoda, los dueños fueron muy amables con nosotros y disfrutamos unas hermosas vacaciones en familia, gracias
Sra Bárbara D
La verdad que la casa cumplió todas nuestras expectativas, súper cómoda, funcional, muy completa en todo sentido y ubicada en un barrio excelente.
La pasamos muy bien y no tuvimos ningún inconveniente! Es súper recomendable y sus dueños son muy agradables! Muchas gracias y espero seguir en contacto.
Sr Raul R
Efectivamente, la propiedad y la propietaria han cumplido satisfactoriamente con nuestras expectativas. Todo estuvo bien.
Sra Marcela C
Lla casa estuvo perfecta, la pasamos genial. muchas gracias!!
Sr Alvaro P
El departamento es muy bueno, de primera calidad y si cubrió nuestras expectativas.-Pasamos unas excelentes vacaciones.-Saludos y muchas gracias


www.pinamar-bariloche.com.ar
Buenos Aires 54+11-6009-1753, Cel: 15-6054-8943. Costa: 02254-15-44-1449